28 jul 2015

Resultados WWE Raw (27 de julio) - John Cena defiende su título contra Seth Rollins


- Triple H nos da la bienvenida a Raw y dice que va a ser una gran noche. Él anuncia la cuarta hora de SummerSlam y Stephanie promociona el pay-per-view. Triple H anuncia un Big Show vs. Dean Ambrose para esta noche. Stephanie anuncia también un Paige vs. Sasha Banks  para esta noche. Triple H tiene otro combate para esta noche - Kevin Owens vs. Randy Orton y Stephanie anuncia un Alica Fox y Nikki Bella vs. Becky Lynch y Charlotte. Rollins toma el micrófono y empieza a alardear. Él dice que él hizo lo que tenía que hacer en Battleground - entrar y salir como campeón. Rollins quiere involucrar a los fans en el show de esta noche. Les dice que se pongan de pie y admitan que es el más grande campeón de todos los tiempos. La música de John Cena le interrumpe. Cena llama a Rollins idiota arrogante. Cena dice que muchos Hall of Famers han tenido ese título y él no está de acuerdo con Rollins. Cena piensa que Rollins es una broma. Cena dice que necesitan averiguar quién está diciendo la verdad esta noche. Cena dice que Rollins corrió como un cobarde cuando lo desafió la semana pasada, por lo que está aquí para pedir a Triple H y Stephanie que le den ese combate. Cena dice que lo mejor para el negocio es que descubrimos si Rollins puede llegar a ser un hombre esta noche. Propone un combate con el título en juego para el show de esta noche. Rollins manda a Cena a callar y Stephanie interrumpe aRollins y dice que tienen que preguntárselo a los fans. Ella pregunta si quieren ver el combate y el público vitorea. Empiezan a cantar "¡Sí!" y Stephanie contesta que no. Dice que Cena tiene que ganarse la oportunidad por el título. Triple H dice que mientras consigue eso, la idea es válida por lo que será Cena vs. Rollins con el título de Estados Unidos en juego, porque eso es lo que es mejor para los negocios. 

- Se anuncia que el próximo podcast de Steve Austin en el WWE Network tendrá lugar el próximo lunes después de RAW y su invitada será Paige.

- The Miz se une a la mesa de comentaristas.

1. BIG SHOW DERROTA A DEAN AMBROSE POR COUNTOUT. Tras el combate, Show se acerca a Ambrose, pero se da vuelta y se aleja. Show se da la vuelta y vuelve, pero Ambrose termina escapando.

2. NEVILLE VENCE A FANDANGO tras el Red Arrow. Tras el combate, Stardust aparece en la pantalla grande y se burla de Neville. Stardust corta una promo sobre superhéroes y hace referencia a Stephen Amell. Stardust dice que va a rescatar a los seguidores de la WWE y salvarlos de los bienhechores. Stardust dice que Neville no podrá hacer nada para detenerlo.

- Paige está en backstage con Becky Lynch y Charlotte. Ella habla de cómo las personas son amantes de la Revolución Divas. Sasha Banks, Naomi y Tamina Snuka entran. Sasha las llama perdedoras y dice que Stephanie McMahon comenzó la revolución. Naomi dice que ahora la revolución tiene que ver con el Team BAD. Charlotte hace un "wooo" en la cara de Sasha y Sasha la llama niña de papá. Paige y Sasha tienen palabras antes de que Becky interrumpa. Tamina la interrumpe y Naomi la tranquiliza. Finalmente se dicen mutuamente que se verán en el ring.

3. SASHA BANKS (W/NAOMI & TAMINA) DERROTA A PAIGE (W/BECKY LYNCH & CHARLOTTE). Durante el combate, las Divas de ringside son expulsadas por el árbitro.

- Renee Young está en backstage con Seth Rollins. Rollins dice que hemos visto lo suficiente de Cena y esta noche, él mostrará a Cena que el futuro le ha pasado por alto.

- Rusev y Summer Rae están caminando hacia ringside. Rusev tiene una sorpresa para ella.

- A la vuelta de anuncios, Rusev hace su entrada junto a Summer Rae. Rusev dice que está enamorado y su corazón quiere estallar por la mujer que sanó su alma. Dice que Rae siempre es obediente. Rusev dice que va a enseñar a los hombres estadounidenses cómo tratar a una mujer especial. Él trae una caja y hay un cachorro en el interior. Rae coge el cachorro y lo abraza. Rusev dice que el cachorro es feo, tiene piernas flacas, se mea encima y está castrado por lo que deberían llamarlo Dolph Ziggler. Rusev tiene otra sorpresa para ella. Lo abre y hay un enorme pez muerto sin cabeza. Él dice que lo tome y lo mantenga en alto. Rusev dice que deben llamarlo como otro pez frío: Lana. Éste sale al ring y le dice a Rusev que se calle. Lana está cansada de Rusev y le dice que es lamentable. Summer se burla de Lana y Lana termina golpeándola. Lana abofetea a Rusev y deja el ring. Rusev agarra el pescado y se lo tira a Lana, pero ella ya se ha marchado.

- The Prime Time Players se unen a la mesa de comentaristas.

4. THE LUCHA DRAGONS VENCEN A LOS MATADORES (W/EL TORITO). Tras el combate, The Dragons se enfrentan a Prime Time Players en el ring.

- Bray Wyatt hace su entrada junto a Luke Harper. Wyatt empieza a hablar de la familia. Él dice que Harper fue una vez un hombre dañado pero él lo arregló, sabiendo que un día tendría que ser puesto en libertad. Wyatt entrega a Harper el micrófono. Harper dice que hubo un tiempo en el que se preguntó por qué aún existía y cuál era su propósito. Harper dice que su familia lo encontró y Wyatt le mostró la verdad. Harper dice que esto es culpa de todos los aficionados, hicieron a Harper lo que es y lo rechazaron. Harper dice que Wyatt lo salvó, abrió sus ojos, le hizo más fuerte que nunca y le mostró su camino en la vida. Harper dice que su vida es para Wyatt y le entrega el micrófono de vuelta. Wyatt dice que Harper iría al infierno por él. Después centra su atención en Reigns y Ambrose y dice que si Reigns realmente se preocupara por Ambrose, le diría que se alejara de esto. Wyatt dice que va a sellar el destino de Reigns 

5. BECKY LYNCH & CHARLOTTE VENCEN A NIKKI BELLA & ALICIA FOX (W/BRIE BELLA).

6. RANDY ORTON VENCEN A KEVIN OWENS POR DESCALIFICACIÓN cuando Sheamus aparece y golpea a Orton por detrás con la Brogue Kick. Tras el combate, Sheamus sigue su ataque hasta que Cesaro sale corriendo y va a por Owens. Todos ellos pelean.

- Renee Young está con John Cena. Renee le pregunta qué pasa si Seth Rollins gana esta noche. Cena corta una promo sobre cómo ha defendido el título últimamente, pero ninguno de esos combates eran tan importantes como el de esta noche.

7. JOHN CENA VENCE A SETH ROLLINS PARA RETENER EL UNITED STATES CHAMPIONSHIP con el STF. Luego de la lucha, Cena toma su título y celebra para finalizar el show.