6 jul 2015

La WWE quiere a Chris Jericho en más fechas


Parece ser que el no aparecer en la televisión de WWE podría estar perjudicando seriamente a Chris Jericho. O mejor dicho: Al no estar en la televisión, se está perjudicando a sí mismo. Según Wrestling Daily News, los promotores de conciertos estaban preocupados por el largo tiempo alejado de televisión que Jericho estaba pasando. Cuando  Jericho aparece en televisión, es relevante. Cuando no aparece, esto conduce a problemas potenciales de promoción.

Esto quiere decir que sus bajas apariciones en televisión podrían perjudicar a alguno de sus conciertos con Fozzy. Al no aparecer con tanta asiduidad, Jericho no se promociona y esto podría ser un mal resultado de cara a la audiencia en sus conciertos. 

Cabe señalar que la WWE quiere añadirlo a más fechas. Sin embargo él, de momento, prefiere seguir en la línea en la que ha estado durante estos últimos años. Está trabajando por menos dinero, pero está obteniendo una gran respuesta en los eventos en vivo en los que aparece. Además, el calendario no es tan exigente porque hace muy pocas apariciones al año.