30 jul 2015

Layla El anuncia su retiro de la WWE


WWE.com ha informado en un nuevo artículo en su página web oficial que la ex Divas y Women's Champion, Layla El, ha anunciado oficialmente su retiro de la compañía. Ella ha publicado el siguiente mensaje de despedida a los aficionados:


"Me gustaría decirle "gracias" al WWE Universe por siempre serme leales. Ellos me han visto pasar buenos y malos momentos. En una de las primeras entrevistas cuando gané el 'Diva Search', dije a los fans, "No voy a defraudaros", y realmente siento que puedo irme diciendo que he logrado todo lo que cualquier Diva haya sido capaz de alcanzar. Estuve en el primer Divas Table Match [en WWE TLC 2010]. Fui la primera ganadora de 'Diva Search' en ganar los dos campeonatos - Women's y Divas Title. Tuve la oportunidad de estar en LayCool, que fue el punto culminante de mi carrera. He sido bendecida en todos los sentidos. Siento que he hecho todo lo que posiblemente habría hecho con la WWE, así que me marcho muy feliz y espero también que todo el mundo está contento con mi decisión.

Gracias a la WWE por darme esta increíble oportunidad que me ha permitido ver cosas increíbles y conocer gente increíble durante 9 años. Me siento muy bendecida. Me marcho con un brillo muy feliz en mi corazón. Esto no es algo triste. Es una cosa positiva. Paso a la siguiente parte de mi vida.

Gracias especialmente a Michelle McCool ya que con ella, tuve los mejores dos años y medio de mi carrera. Todavía somos muy buenas amigas y tuve el privilegio de trabajar con y aprender de ella.

Kelly Kell6y y yo trabajamos juntas desde el primer momento. Me encantaría decirle "¡Muchas gracias!" Nos divertimos mucho y nos hicimos amigas. Juntas, Kelly Kelly y yo aprendimos a luchar. Nos hicimos muy amigas y nos divertimos mucho juntas.

Me gustaría dar las gracias a Fit Finlay porque da a la Divas el 125 por ciento. Básicamente me dio mi oportunidad; me empezó a entrenar y me enseñó. Se convirtió en una figura paterna para mí, la que nunca he tenido en mi vida. Él me tomó bajo su ala y estoy eternamente agradecida por ello.

También quiero dar las gracias a las oficinas ejecutivas de la WWE, al grupo de relaciones con el talento de la WWE, al departamento de viajes, productores y escritores de la WWE, maquilladores y costureras, y todas las demás Superestrellas y Divas."

Recientemente también se ha sabido que Layla se ha comprometido con su novio y también ex luchador de la WWE, Ricky Ortiz

Desde Más Wrestling deseamos a Layla lo mejor en sus futuros proyectos.