10 oct 2015

¿Cuáles son los planes con Roman Reigns y Dean Ambrose de cara a WrestleMania?


En estos últimos meses se ha especulado que Seth Rollins podría ser siendo el WWE World Heavyweight Champion hasta, al menos, WrestleMania 32. Y aunque la compañía ha contemplado la posibilidad de quitarle el título en varias ocasiones, parece que la WWE sigue apostando por él. Sin embargo, a Rollins le podría surgir competencia y es que la empresa de Vince McMahon también estaría buscando darle un gran empuje a Roman Reigns.

Según Cageside Seats, la WWE está planeando que Roman Reigns vuelva al paisaje del evento principal en WrestleMania. El plan actualmente es que el ex miembro de The Shield gane su primer WWE World Heavyweight Championship allí. Esto no quiere decir automáticamente que Reigns vaya a ser el ganador del Royal Rumble Match, pues posiblemente no será así. Aun así, la empresa se las ingeniará para que Reigns sea cabeza de cartel en el mayor evento del año.

Recordamos que el año pasado este también era el plan y que se cambió en el último momento. Según varios medios el plan actual es que la WWE empujará a Dean Ambrose como el ganador del Royal Rumble, sellando su destino como futuro main eventer de WrestleMania. Reings entonces se enfrentará a Rollins en WWE Fast Lane. Una controversia se produciría más tarde causando una triple amenaza por el título en WrestleMania 32.