28 jul 2015

Onda Wrestling S03E23: "¿Quién pierde contra Suiza?"


"En esta edición de Onda Wrestling contamos con la presencia del presentador Álex Bonilla (@AlexBonillaM), haciendo las funciones de co-presentador a Luis Álvaro (@LuisAlvaroR) y el invitado Santiago (@santiago_tomassi) y hablan de los siguientes temas de actualidad: 

Empezamos con el repaso a WWE Battleground donde el main event no tuvo final sino la aparición de The Undertaker. Seguimos con el Deadman y Brock Lesnar como protaginistas en RAW y un último combate muy al estilo dark matchs y repasamos el último SmackDown. El protagonista de las noticias en WWE es Hulk Hogan y su despido por comentarios racistas. Además Cena reta a LeBron, Kevin Owens en la media tabla del roster, Daniel Bryan y más. Por último en NXT tenemos la firma de contrato entre Owens y Balor y último Total Divas en WrestleMania. 

Por parte de TNA, iMPACT Wrestling con nuevo aspirante al título y combates que no vienen al cuento. En las noticias el protagonista en esta ocasión es MVP por consecuencia del lío con Hernandez y Lucha Underground. Hablando de Lucha Underground, todo se perfila cara Ultima lucha y cobra protagonismo el nuevo cinturón "el regalo de los dioses" con los siete medallones aztecas. 

Noticias que no son pero que pudieron ser, repaso de la primera semana del G1 Climax de NJPW, episodio 200 de ROH TV y respondemos a vuestras preguntas. 

@ondawrestling 
ondawrestling@gmail.com"