16 jul 2015

Ryback cae lesionado y no podrá defender el Intercontinental Championship en WWE Battleground


La WWE ha anunciado que Ryback sufrió una lesión en Monday Night Raw que le impedirá defender el Intercontinental Championship este domingo en el pay-per-view de Battleground. Recordemos que el campeón estaba programado para enfrentarse en una Triple Amenaza contra Big Show y The Miz por el título. Este es el comunicado que ha publicado la WWE:

"A principios de esta semana en Raw, el Campeón Intercontinental Ryback sufrió una lesión que le impedirá competir y defender su título este fin de semana en WWE Battleground."


Junto a Randy Orton, Ryback se enfrentó a Big Show y Sheamus en una pelea por equipos. Como fuimos capaces de ver, el campeón fue capaz de terminar el combate. Cabe señalar que aunque la WWE no ha proporcionado más detalles, Ryback sí lo ha hecho mediante el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter:

"Después de Raw del lunes, me desperté el martes antes de ir a algunas apariciones en medios sociales, con una infección severa en la rodilla derecha. Me llevaron a un hospital y me pusieron antibióticos fuertes y me drenaron un montón de líquido de la rodilla en un período de 24 horas. Lo cogimos a tiempo gracias al gran equipo médico de la WWE y voy a conseguir recuperarme completamente. Estaré en el hospital durante varios días y no voy a ser capaz de defender mi Intercontinental Championship este domingo. Lo siento a todos mis fans y a la WWE. Estaré de vuelta en breve, pero tengo que conseguir curar esto."