2 jul 2015

Stone Cold Steve Austin tuvo que llamar recientemente al 911 por una caída


Poco después de que muchos especularan si Stone Cold Steve Austin podría potencialmente trabajar en un combate en WrestleMania 32 contra Brock Lesnar, el ex luchador contó una "increíble historia" en su podcast que probablemente derrumbará todas esas esperanzas.

En la edición del 18 de junio de su podcast, Austin dijo que tenía una historia que contar. Mencionó que hace poco estaba en el cuarto de baño de su trailer mientras estaba en la ciudad para filmar la próxima temporada de "Broken Skull Ranch". Señaló que se estaba preparando para ducharse mientras escuchaba a Michael Jackson en la radio Pandora. 

Al parecer, Austin quiso imitar el 'moonwalk' en la bañera, con tanta mala suerte que cayó, quedando sus piernas enredadas y su hombro debajo de su cuerpo. Le dolía mucho y estaba encajado en la ducha, incapaz de moverse. Debido a esto, tuvo que llamar a su esposa y a los servicios de emergencia más tarde porque no podía salir por sí mismo. Inicialmente él no quiso dar su nombre, ya que no quería que la situación embarazosa se conociera.

Los bomberos fueron enviados para ayudar a Austin, pero él dijo que no era el único accidente que ocurrió. En medio de la caída, afirma que un palo del baño quedó alojado en una zona sensible y tuvo que ser retirado. No quiso dar más detalles, pero parece que lo dejó todo muy claro.

Si queréis escuchar más detalles, podéis hacerlo aquí