29 jul. 2015

The Undertaker podría volver a su gimmick de 'American Bad Ass'


The Undertaker está preparándose para una batalla contra Brock Lesnar en WWE SummerSlam y parece ser que podría hacer todo lo necesario para ganar ese combate. De hecho, una nueva camiseta suya que se ha puesto recientemente a la venta en WWE Shop, podría parecer dar a entender que Undertaker podría regresar con su gimmick motorista de 'American Bad Ass'. Esta es la camiseta actual que la WWE ha lanzado:



Durante su tiempo con este gimmick, el término "Deadman Inc." estaba escrito en casi toda la totalidad de las camisetas que vestía. Desde que abandonó este personaje, raramente (o quizás ninguna vez más) hemos visto a Undertaker con una camiseta con dicho término. A continuación tenéis una imagen de una de sus camisetas cuando utilizaba el gimmick de motorista:



WrestleZone también informa que Undertaker mostró algunos rasgos de su gimmick de motoristas cuando regresó en WWE Battleground. Lo más notable fue la emoción que mostró, sobre todo cuando agarró a Brock Lesnar para un chokeslam y le gritó. Sin embargo, todavía no se sabe si todo esto es verdad o Undertaker simplemente continuará con su gimmick actual.