25 ago 2015

¿Ha intervenido John Cena para que Nikki Bella no pierda el WWE Divas Championship?


F4WOnline ha recogido esta tarde un rumor interesante que está circulando por la red actualmente y que dice que John Cena habría intervenido para que su novia, Nikki Bella, no pierda el WWE Divas Championship. Al parecer la WWE tenía planes para que Charlotte ganara el título cuando debutó en el roster principal, pero el líder de Cenation intervino entre los funcionarios, causando que esos planes desaparecieran.

A los editores del Wrestling Observer Newsletter se les preguntó recientemente por este rumor y aunque afirmaron no saber si había algo de cierto en ellos, sí afirmaron que la relación que Cena mantiene con Nikki es la principal razón por la que ella está teniendo un reinado tan largo. También afirmaron haber oído sobre que Charlotte iba a ganar el título, pero agregaron que esto no quería decir que no fuera a hacerlo en un futuro cercano.

El Wrestling Observer también ha señalado que, en el pasado, cuando Nikki estaba programada para perder el título, Cena intervino, pero que no saben si el ex United States Champion había intervenido ahora también. Cabe señalar que el rumor podría ser perfectamente verídico teniendo en cuenta el gran poder que tiene Cena entre bastidores.