25 ago 2015

Ronda de noticias: Final de Tough Enough, regreso de The Dudley Boyz, próximo aparición de Undertaker, Sting vs. Rollins, Mick Foley, Stephen Amell...


I.
Esta noche se celebra la final de "Tough Enough" con Sara y Amanda como finalistas femeninas y con Josh y ZZ como finalistas masculinos.

II. Fuentes como Inquistr están especulando que Roman Reigns y Dean Ambrose podrían formar equipo oficial para luchar por los WWE Tag Team Championships en un futuro cercano. De momento no hay ningún tipo de confirmación sobre esto, y es solo un rumor.

III. Cuando la noche del lunes en Monday Night Raw, Stephanie McMahon le deseó feliz cumpleaños a su padre, Vince, e hizo que todo el mundo le cantara, lo hizo fuera de guión. Esa es la razón por la que dijo , bromeando, que "se iba a meter en un lío por hacerlo".

IV. La venta de la camiseta que Stephen Amell había puesto online en participación con la WWE con motivo de su participación en SummerSlam y cuyos fondos irán dirigidos íntegramente a la caridad, terminó la noche de ayer y consiguió 15.694 camisetas vendidas. Esta campaña ha recaudado más de 400.000 dólares para "Emily's House". Stardust señaló en Twitter la semana pasada que él personalmente entregaría el cheque si se vendían 10.000 camisetas.

V. Una de las razones por la que la WWE habría incluido a Sting en Night of Champions se debe a que ese domingo se enfrentan a la competencia de los "Emmy Awards" en FOX, así como al partido entre los Seattle Seahawks y los Green Bay Packets.

VI. El regreso a televisión de The Dudley Boyz durante Monday Night Raw no fue cosa de una sola noche y ellos también estarán en WWE SmackDown esta noche. Parece ser que los Dudley Boyz están aquí para quedarse.

VII. El episodio del lunes de WWE Raw atrajó a 3.721 millones de espectadores, por debajo de los 3.777 millones de espectadores de la semana pasada.

VIII. Respecto al debut de Braun Strowman con The Wyatt Family en WWE Raw, se dice que en un momento estaba programado para ser uno de los participantes en el combate de SummerSlam.

IX. Va a ser interesante ver cómo la WWE edita el Emma vs. Charlotte vs. Becky Lynch vs. Dana Brooke que se emitirá este miércoles en WWE NXT. El combate fue grabado el sábado en Brooklyn y terminó con un final fallido. La Diva que recibió el pin se suponía que debía ser salvada por una de las otras Divas, pero la persona que iba a salvarla no estaba preparada. El árbitro, haciendo su trabajo, hizo la cuenta de tres.

X. En estos momentos se cree que The Undertaker se quedará fuera de televisión hasta que llegue el momento de preparar un ángulo para WrestleMania 32. En cuanto a la vuelta de Brock Lesnar, el próximo evento en el que está programado es en el del 3 de octubre en el Madison Square Garden.

XI. El Wrestling Observer informa que el final original que se les ocurrió para el Undertaker vs. Brock Lesnar en SummerSlam fue cambiado en el último momento. También se decía que Paul Heyman fue el que decidió que el final fuera así, pero esto no parece ser cierto.

XII. El Wrestling Observer Newsletter también informó recientemente que Lana podría no luchar nunca para la WWE debido a una razón médica que es desconocida a nivel público.

XIII. Todo el mundo en la WWE quedó muy contento con Stephen Amell y su actuación en SummerSlam y la compañía le va a dejar la puerta abierta por si algún día quiere participar en un combate individual. Hablando del actor de "Arrow", él señaló en un reciente vídeo en su página de Facebook que sufrió varios moretones importantes, pero que definitivamente valió la pena y que volvería a repetir.

XIV. Mick Foley señaló que trabajó en el evento de SummerSlam sólo porque Jon Stewart le pidió específicamente que hiciera un segmento con él.

XV. El United States Championship ya no está en la sección de "Campeones" de la página del roster de WWE.com, que junto con la promo de John Cena en Raw puede confirmar las especulaciones de que dicho título no va a ser un foco para la WWE, siempre y cuando Seth Rollins tenga ambos títulos.