8 sept 2015

Bret Hart: "The Kliq eran un cáncer en el vestuario"


Bret 'The Hitman' Hart concedió recientemente una entrevista con "The Law", donde dejó varias perlas. Primero de todo, cuando se le preguntó por el reciente lanzamiento del DVD de "The Kliq Rules", Bret no tuvo pelos en la lengua al decir:

"Eran literalmente un cáncer en el vestuario, todos ellos. No dudo de que Shawn Michaels se avergüence bastante de ese tipo de comportamiento. Kevin Nash fue un gran luchador y un buen tipo, pero no creo que pueda estar orgulloso de esa asociación. Era un entorno canceroso en el vestuario con los chicos y, sin duda, fue más negativo que positivo para el negocio. Scott Hall, todo lo que tienes que hacer es simplemente mirarlo. Era un choque de trenes con su propia vida y estaba siempre descontento, era un tipo que cuando estabas lo suficiente cerca de él comenzabas a sentirte igual que él: te sentías autodestructivo e infeliz con tu vida y tu trabajo y todo. Era un tipo que contagiaba la mala suerte de su estado de ánimo y la infelicidad en su propia vida que se extendía a todos los otros luchadores. Y ya sabes, me alegro de que yo no sea recordado por ese tipo de cosas.".

Bret también lanzó algún que otro dardo a Martha, la viuda de su fallecido hermano, Owen Hart, cuando se le preguntó por el futuro lanzamiento del DVD "Owen: Hart of Gold":

"Estoy deseando que llegue, pero no soy muy optimista de que vaya a ser un gran trabajo. Martha ha puesto muchos obstáculos. No sé si están aún autorizados a utilizar algunas de las imágenes del pasado. Es un DVD mal hecho debido a todas las restricciones y limitaciones que Martha puso. Para mí, eso es algo pésimo. Creo que Owen se revolvería en su tumba si supiera la cantidad de problemas que Martha ha puesto y cómo ha impedido que nadie disfrute de nada sobre su carrera a día de hoy. Es una amargura y un egoísmo que no puedo soportar más. Creo que Martha ha tomado un enfoque equivocado y debe entender que, ya sabes, todos extrañamos a Owen. Yo perdí a un hermano, perdí a un gran amigo y tal vez a una de las personas más cercanas que conocí en esta tierra. Quiero celebrar su carrera, quiero ver sus combates otra vez - no solo contra mí, sino con todo el mundo con quien trabajó. Su tiempo con la WWE, hay mucho material y muchos recuerdos con Owen. [...] No han podido utilizar ninguna de las imágenes de su infancia, no han podido usar cualquier cosa de Stampede Wrestling. Han tenido muchas restricciones. Incluso las entrevistas, las preguntas que me hicieron fueron una mierda. Todo fue una mierda, es un DVD de Owen, pero es una mierda. [...] Creo que la WWE quizá tenía buenas intenciones, pero no estoy muy impresionado con su calidad. No lo he visto todavía, no soy optimista, pero estoy esperando que sea mejor de lo que creo. Pero me di cuenta por las preguntas y la entrevista que me hicieron que era una versión muy corta de la historia de Owen. No mantengo la esperanza de que vaya a ser tan grande como debería ser, y me siento mal porque eso es culpa de Martha."