26 sept 2015

Cameron: "Quiero tener una oportunidad más para volver al ring"


Mientras hacía promoción de su campaña personal para detener el acoso cibernético, la Diva de WWE, Cameron, se emocionó en Periscope mientras hablaba acerca de su falta de tiempo en la televisión de la compañía en los últimos meses. La Diva de 27 años no ha competido dentro de un ring de la WWE desde principios de agosto y su último combate televisado tuvo lugar en abril. De la misma forma, ella también fue sacada del reparto principal de "Total Divas" en abril.

"Mi viaje sin duda ha sido difícil y no puedo esperar a abrirme a vosotros y contaros mis experiencias y todo lo que he pasado. Yo sólo quiero ser perfecta para vosotros. Quiero tener que una oportunidad más para volver al ring y demostraros cuanto me importa."

Podéis ver el vídeo a continuación: