27 sept 2015

Vince McMahon quiere poner fin a la rivalidad entre The Undertaker y Brock Lesnar


En un sorprendente cambio de planes, el combate entre Brock Lesnar vs. The Undertaker que según los medios estaba preparándose para llevarse a cabo en WrestleMania 32, se trasladó finalmente al pay-per-view del próximo mes, Hell in a Cell, tal y como se anunció la semana pasada en Night of Champions. Muchos fans esperaban que estos hombres pusieran fin a su rivalidad en el gran escenario, pero fue Vince McMahon el que decidió que esto no iba a suceder así, según ha informado el Wrestling Observer.

Como el informe menciona, McMahon no tenía un plan concreto cuando decidió que no quería que Lesnar y Undertaker se vieran las caras en 'Mania, sino que simplemente sentía que era momento de poner fin a la rivalidad ya, lo más pronto posible. Además de llegar a esa conclusión, McMahon también sentía que ambos personajes tenían que ir en direcciones diferentes en el futuro.

Con el primer combate de esta disputa entre Lesnar y Undertaker teniendo lugar en 2014 en WrestleMania 30, eso significa que ambos hombres llevan enfeudados casi un año y medio. El mes que viene veremos el tercer y último enfrentamiento de ambos luchadores ya que McMahon siente que es hora de pasar página.