14 sept 2015

Charlotte vs. Nikki Bella: ¿Quién saldrá esta noche como Divas Champion?


Esta noche en WWE Monday Night Raw, Nikki Bella podrá el WWE Divas Championship en juego contra Charlotte. Mucha especulación ha rodeado el reinado de Nikki en estas últimas semanas - y más teniendo en cuenta que esta noche puede convertirse en la Diva con el reinado más largo, rompiendo así el récord de A.J. Lee. 

Según ha informado Dave Meltzer del Wrestling Observer, están habiendo muchos cambios de última hora sobre qué mujer ganará esta noche. Si pensabais que Nikki tenía todo a su favor para retener el título, esto no parece ser así. En la WWE están pensando seriamente también en la posibilidad de que Charlotte salga como campeona. Es posible que la decisión final ya esté tomada o sea tomada en las próximas horas, pero se puede confirmar que ha habido mucha discusión al respecto.

El Observer también señala que si Nikki retiene el título esta noche, podría tener algo que ver con la política entre bastidores. Meltzer menciona que la influencia de su novio, John Cena, tendría mucho que ver si la gemela sigue siendo campeona tras su combate. Recordemos que la gestión de la WWE ya estudió quitarle el título a Nikki en el pasado, pero que Cena siempre lo había impedido gracias a su influencia y poder entre bastidores.