15 sept 2015

Resultados WWE Raw (14 de septiembre) - Sting & John Cena vs. Seth Rollins & Big Show como main event


- La música de Triple H suena y él hace su entrada junto a Stephanie McMahon. Hay una gran logo de "Connor's Cure" en la rampa por el mes de la conciencia del cáncer pediátrico. Stephanie nos da la bienvenida a Raw y Triple H menciona que decir que este año ha sido un éxito masivo sería un eufemismo. Stephanie nombre a algunas Superestrellas y Divas que han dejado marca este año y luego centran su atención en Seth Rollins. Los aficionados abuchean. Triple H dice que Rollins tiene la oportunidad de cimentar su legado para siempre el domingo en Night of Champions. Repasan sus combates en el pay-per-view y luego se centran en las Divas y Steph menciona que seguramente harán historia. Triple H dice que más historia se hará esta noche cuando Sting luche en Raw, por primera vez en la historia. Su rival será Big Show. Promocionan un poco más el show de esta noche y Stephanie introduce un combate por los WWE Tag Team Titles como el primero de la noche.

1. THE NEW DAY DERROTAN A THE PRIME TIME PLAYERS PARA RETENER LOS WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS. Luego de la lucha, New Day celebran y The Dudley Boyz salen al ring y se burlan de ellos.

- Stephanie está bromeando con Triple H en el backstage sobre el baile de The New Day. Seth Rollins está ahí y les alaba por armar el show de esta noche. Esto lleva a Triple H a anunciar un Sheamus vs. John Cena para más tarde.

- Renee Young está en backstage con Charlotte y Ric Flair. Ella le pregunta cómo se ha estado preparando para esta noche. Charlotte dice que ha sido un sueño que ha tenido desde que entró en un ring. Habla de continuar el legado de su padre y dice que no hay nada mejor que tenerlo aquí. Flair se anima y dice que está viviendo vicariamente a través de Charlotte. Él habla de la Revolución de Divas y del combate de esta noche. Charlotte dice que su objetivo es el título de Divas, pero la Revolución Divas es más como una evolución. Ella habla de Team Bella para finalizar.

2. SASHA BANKS (W/TAMINA SNUKA & NAOMI) VENCE A PAIGE (W/BECKY LYNCH). Tras el combate, pelean.

- Vamos al ring y The Miz está listo para el "MizTV". Nos presenta a sus invitados: Bray Wyatt, Luke Harper y Braun Strowman. Wyatt toma asiento, mientras Braun y Harper están detrás de él. Miz va a tomar su asiento, pero Wyatt le hace esperarse. Miz promete que no es el socio misterio para Roman Reigns y Dean Ambrose. Miz le pregunta quién es Braun Strowman. Wyatt le dice a Miz que le pregunte. Braun se quita la máscara y mira fijamente a Miz. Wyatt empieza a decir que quiere que todos sufran, que paguen por sus pecados. Él ya  lo ha demsotrado a Randy Orton y Jimmy Uso. Wyatt dice que no importa cuántos aparezcan en Night of Champions porque todos caerán. Roman Reigns y Dean Ambrose les interrumpen. Miz presenta a los dos equipos, pero Ambrose le da una patada y lo lanza fuera del ring. Ambos equipos se miran el uno al otro en el centro del ring. Reigns habla de Wyatt sacando a Orton y a Uso, su primo, su sangre. Reings dice que Wyatt va a pagar por Uso. Reings dice que han encontrado un tercer socio para su combate y que va a acabar con ellos. Reigns dice que ganarán y Wyatt se ríe en su cara. Las luces se apagan.

3. JOHN CENA VENCE A SHEAMUS tras el Attitude Adjustment.

- A la vuelta de anuncios, el WWE Intercontinental Champion Ryback está en el ring. Está orgulloso de ser nuestro campeón y luego aborda la situación con Kevin Owens, quien acaba irrumpiendo. Viene al ring y llama a Ryback débil y dice que es un  monstruo absoluto y probablemente el hombre más fuerte en el vestuario pero también es el más débil. Owens dice que es una farsa que un tipo como Ryback sea campeón. Ryback le contesta y cuando parece que van a pelear, Owens no deja que pase.

- Neville vs. Stardust es el próximo combate pero no llega a suceder porque Neville hace su entrada con Lucha Dragons y pelean contra Stardust y The Ascension.

4. CHARLOTTE DERROTA A NIKKI BELLA POR DESCALIFICACIÓN; NIKKI BELLA RETIENE EL WWE DIVAS CHAMPIONSHIP. La descalificación se produce cuando Brie se intercambia por Nikki y Charlotte hace el conteo sobre ella. Sin embargo, Stephanie sale y dice que no puede ganar derrotando a alguien que no estaba en combate. Steph dice que ella debe mantener la integridad de la división de Divas - Charlotte gana por DQ. Tras esto, Steph anuncia la revancha para Night of Champions, donde dice que Nikki perderá su título por pinfall, sumisión, cuenta fuera del ring o DQ.

5. CESARO DERROTA A RUSEV (W/SUMMER RAE) tras una distracción de Dolph Ziggler. Tras el combate, Ziggler ataca a Rusev.

- Seth Rollins está en backstage hablando con Big Show.

- A la vuelta de anuncios, Summer trata de pedir disculpas a Rusev. Él cierra la puerta del vestuario en la cara y camina solo. Ella abre el regalo de Ziggler y comienza a sonreír. Critica a Rusev en el otro lado de la puerta. 

- Tenemos un segmento de backstage con Big Show y La Autoridad. Él les asegura que se hará cargo de Sting y se va. 

6. STING VENCE A BIG SHOW POR DESCALIFICACIÓN tras la interrupción de Seth Rollins. Después de la campana, Show y Rollins atacan a Sting hasta que Cena hace el salve y envía a Rollins fuera del ring. Sting y Cena se unen, pero Show lo rescata. Rollins intenta volver, Sting lo impide. Triple H sale y dice que hemos tenido suficiente y hace una lucha en parejas.

7. STING & JOHN CENA DERROTAN A BIG SHOW & SETH ROLLINS. Después del combate, los vencedores celebran para acabar el show.