21 sept 2015

COMUNICADO MÁS WRESTLING: BAJANDO EL RITMO


¡Hola chicos y chicas!

Queríamos informaros que a partir de hoy y probablemente hasta la temporada de verano del próximo año, nos vemos obligados a bajar un poco el ritmo en la publicación de noticias. Esto quiere decir que por motivos de estudio y trabajo no vamos a poder brindaros todas las noticias y con la misma asiduidad como lo hemos hecho hasta el momento y como nos gustaría. 

Esto no quiere decir que nos vayamos o que vayamos a dejar de publicar, simplemente que lo haremos con menos frecuencia. Por supuesto, siempre que tengamos un momento libre vamos a estar por aquí, publicado las últimas noticias e intentaremos, al menos, informaros de aquellas más relevantes. 

Y los fines de semana vamos a seguir al pie del cañón, siendo viernes, sábado y domingo los días que probablemente más noticias podamos publicar.

Os invitamos a que, a pesar de este bajón que tenemos que hacer por obligación, sigáis brindándonos vuestro apoyo como siempre lo habéis hecho, porque eso es lo que nos mantiene aquí día tras día. Y como siempre, esperamos que lo entendáis y pedimos disculpas por las molestias.

¡Gracias! 
¡Un saludo a todos!