21 sept. 2015

Resultados WWE Night of Champions (20 de septiembre) - Seth Rollins pierde un título por el camino



KICKOFF



1. STARDUST & THE ASCENSION DERROTAN A NEVILLE & THE LUCHA DRAGONS.

PAY-PER-VIEW

1. KEVIN OWENS DERROTA A RYBACK PARA GANAR EL WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP tras un roll-up.

- Se anuncia que Brock Lesnar y The Undertaker se enfrentarán en el pay-per-view de WWE Hell in a Cell.

- Rich Brennan trata de entrevistar a Rusev y a Summer Rae en bastidores, sin mucho éxito.

2. DOLPH ZIGGLER VENCE A RUSEV (W/SUMMER RAE) tras el Zig Zag cuando Summer lanza un zapato y accidentalmente golpea a Rusev.

3. THE DUDLEY BOYZ DERROTAN A THE NEW DAY POR DESCALIFICACIÓN; THE NEW DAY RETIENEN LOS WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS. La descalificación se produce cuando Xavier Woods irrumpe y ataca a los Dudley. Tras el combate, The New Day continúan su ataque hasta que traen una mesa al ring. Los Dudley pelean y Kofi y Big E acaban huyendo, mientras Woods rompe la mesa con su cuerpo tras un 3D.

4. CHARLOTTE DERROTA A NIKKI BELLA PARA CONVERTIRSE EN NUEVA WWE DIVAS CHAMPION tras el Figure Eight. Tras el combate, Ric Flair se une a su hija y ambos celebran.

- En bastidores, JoJo habla con Kevin Owens tras su victoria.

- Vemos un segmento de Team PCB celebrando con Ric Flair.

5. THE WYATT FAMILY VENCEN A ROMAN REIGNS, DEAN AMBROSE Y CHRIS JERICHO. Tras el combate, Jericho no se muestra muy contento y se marcha sin mediar palabra con sus compañeros.

- Seth Rollins está en bastidores con Stephanie y Triple H, quienes creen que está listo. Sheamus aparece y dice que él también está listo.

6. JOHN CENA VENCE A SETH ROLLINS PARA GANAR EL WWE UNITED STATES CHAMPIONSHIP tras el Attitude Adjustment. Tras el combate, Rollins se va a marchar pero Cena le recuerda que tiene otro combate.

7. SETH ROLLINS DERROTA A STING PARA RETENER EL WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP tras un roll-up. Tras el combate, Sheamus sale con su maletín pero la música de Kane suena y él aparece con su máscara. Kane ataca a Rollins y Sheamus le convence para que vuelva a hacerlo. Él lo hace y también a él. Luego se marcha y deja al campeón tendido para finalizar el show.