13 sept 2015

¿Cuándo volverá a tener John Cena un reinado por el WWE World Championship?


John Cena tiene una importante pelea en Night of Champions, cuando se enfrente a Seth Rollins por el United States Championship. Sin embargo, contrario a los que muchos fans pensaban, este será probablemente el único título que el líder de Cenation pueda ostentar por el momento. Según F4WOnline, no hay planes actualmente para que Cena se convierta este año en WWE World Heavyweight Champion, ni tampoco a principios de 2016. 

Esta misma fuente asegura que Cena podría volver a tener un reinado por el título mundial bien entrado el 2016, por allá por verano u otoño. Antes que él, hay otras Superestrellas programadas para tener su oportunidad contra Seth Rollins (o contra Sting, si gana el título en Night of Champions) y uno de ellos parece ser que es Roman Reigns. En cuanto estos luchadores agoten sus oportunidades, Cena será el siguiente.

Cabe señalar que antes de que se anunciara que Sting se enfrentaría a Seth Rollins en Night of Champions, hubo cierta especulación que decía que Cena lucharía, de nuevo, por ambos títulos en el pay-per-view. Como ya sabéis, finalmente este no fue el caso.