12 sept. 2015

**SPOILER** ¿El nuevo merchandise de John Cena vuelve a arruinar el resultado de su combate?


Antes de WWE SummerSlam y del combate de "el ganador se lo lleva todo" entre John Cena y Seth Rollins, el nuevo merchandise de Cena "arruinó" el resultado. Finalmente los rumores terminaron siendo ciertos, y parece que ahora ha vuelto a ocurrir. El nuevo merchandise de John Cena saldrá a la venta muy pronto y parece ser que nos da un resultado directo de quien será el ganador del combate por el United States Championship en Night of Champions.

De acuerdo con The Wrestling Observer, cajas y más cajas de merchandise de Cena está listas para volver a la venta. Esas camisetas parecen ser las que dicen "The Champ Is Here" y tienen, debajo suyo, el United States Championship. Al parecer, estas camisetas están siendo preparadas para ser puestas a la venta para el WWE Raw post-Night of Champions.

Ya sabéis que cualquier cosa podría pasar al final y que la WWE podría optar finalmente por cambiar el resultado del combate, pero los medios llevan varias semanas reportando que actualmente se cree que es poco probable que Seth Rollins salga de Night of Champions con ambos títulos, así que no puede ser casualidad. Sin embargo, como siempre decimos, hay que tomarse todo esto como un rumor.