9 sept 2015

¿Está insinuando la WWE el regreso de Jeff Hardy?


Cuando la WWE empieza con sus encuestas, muchas veces hacen que nos preguntemos hasta dónde están dispuestos a ir. Todos sabemos que los trabajadores de WWE.com a veces solo hacen este tipo de preguntas para atraer a los fans, pero algunas se nos despiertan dudas. Recientemente, la WWE preguntó a los fans acerca de quién querían ver de regreso en la compañía.

Opciones como Kurt Angle y Batista fueron algunos de los nombres, pero el hombre que estaba delante de todos ellos - en un punto incluso por encima con 20.000 votos de diferencia - era Jeff Hardy. Su hermano, Matt Hardy, también estaba en la lista, pero no con tantos vosotros. Y os preguntaréis, ¿qué hace que esto sea interesante? Pues básicamente que el acuerdo de Jeff con TNA aparentemente vence en 2016.

No hay que hacerse ilusiones, pues esto es una mera especulación a raíz de la encuesta. Sin embargo, si el acuerdo de Jeff expira el próximo año y Matt tampoco está atado a la empresa de Dixie Carter - y siempre que la WWE esté interesada - quizás un regreso de los Hardy Boyz (al estilo The Dudley Boyz) no sería una idea tan descabellada.