9 sept 2015

La WWE impedirá que Cesaro llegue lejos


Muchos fans de la WWE están de acuerdo en que Cesaro tiene el potencial para ser un hombre importante en la compañía. Por supuesto, probablemente no sería una estrella del calibre de John Cena, pero tiene el talento suficiente como para ser un luchador de main event. Por desgracia, la gestión de la WWE no está de acuerdo con los fans.

En diciembre, Vince McMahon aparentemente dijo que Cesaro no podría conectar con la audiencia de la WWE, y señaló que el hecho de que Cesaro sea suizo impide esa conectividad. Pero, en el último par de meses, después de realizar muy buenos combates, Cesaro comenzó a ganar un poco de impulso y a conectar con el público. Pero ahora, de acuerdo a Dave Meltzer del Wrestling Observer, la gestión de la WWE está tratando de aplastar ese impulso porque todavía creen que él no tiene el potencial de ser un hombre importante.

Que la WWE trate de asegurarse de que Cesaro no llega más lejos es una de las razones por la que muchos fans creen que la empresa ha tenido problemas para la creación de estrellas main eventers y por qué todo el mundo está atrapado en posiciones de mid-carder.