5 sept 2015

Falsa alarma con la lesión de John Cena


Previamente hemos reportado que John Cena podría haberse lesionado durante su Street Fight contra Kevin Owens en un evento en vivo en Hampton, Virginia, tras la mala ejecución de un movimiento que acabó con Owens cayendo bruscamente sobre la cara de Cena. El líder de Cenation acabó el combate e incluso lo ganó, pero varios aficionados señalaron que el luchador parecía tener dolor y rápidamente se especuló que podría haber recaído de su lesión en la nariz.

Sin embargo, parece que ha sido todo una falsa alarma. PWInsider ha publicado una actualización donde indica que lo que se comenta en backstage actualmente en relación a la lesión es que si bien Cena pudo haber sentido molestias, parecía estar bien después del combate.

La sensación es que si tiene algún tipo de lesión, no es grave, sino simplemente eso: molestias y un poco de dolor. Esto quiere decir que el ex United States Champion no se perderá tiempo de acción sobre el ring y probablemente esté el lunes en WWE Monday Night Raw. Esta noche la WWE celebra otro evento en vivo en Charlottesville, Virginia, así que veremos si participa o la compañía le da tiempo para sanar antes de las grabaciones.