5 sept 2015

Seth Rollins se convierte en el mejor luchador del año - Primera posición en "PWI 500"


La 25ª edición del "PWI 500" ya está oficialmente disponible. Encabezando la lista de este año, por primera vez, está el actual WWE World Heavyweight Champion y United States Champion, Seth Rollins, cuya inesperada victoria por el título en WrestleMania, combinado con varias victorias importantes durante todo el período de evaluación, le ha ayudado a conseguir el puesto número 1.

El campeón comentó lo siguiente al respecto:


"Gracias @OfficialPWI por el puesto número 1. Pero seamos honestos aquí... ¿había realmente alguna segunda opción? Mwuhahahaha"

Rollins se une a un selecto grupo de luchadores que han encabezado la lista de "PWI 500" desde que debutó en 1991, incluyendo a Bret Hart, Shawn Michaels, Steve Austin y, el luchador mejor clasificado del año pasado, Daniel Bryan.

Completando este año el Top 10:

2. John Cena, quien logró su 12º consecutiva posición en el ranking Top 10.
3. AJ Styles
4. Roman Reigns
5. Shinsuke Nakamura
6. Randy Orton
7. Jay Briscoe
8. Rusev
9. Alberto El Patron
10. Kevin Owens

El "PWI 500" se compila cada año utilizando criterios que incluyen récords de victorias-derrotas, títulos ganados, la calidad de los combates, los principales feudos, la prominencia dentro de su promoción individual y la capacidad general de wrestling. El período de evaluación fue del 1 de julio de 2014 al 30 de junio de 2015.