24 sept 2015

John Cena: ¿El próximo rival de The Undertaker en WrestleMania?


Hasta hace pocos días, la creencia general era que Undertaker se enfrentaría a Brock Lesnar en WrestleMania 32 en el último combate de la rivalidad. Sin embargo, la WWE sorprendió a todos cuando anunció que la tercera pelea entre ambos hombres tendrá lugar en octubre, concretamente en el pay-per-view de Hell in a Cell.

La razón de que esta pelea se haya adelantado sería por un factor clave que está reportando actualmente el sitio web What Culture: La WWE quiere que este año John Cena sea la persona que se enfrente a Undertaker en WrestleMania 32. De momento no está confirmado, ni mucho menos, y los planes siempre pueden cambiar, pero es la idea que tiene el equipo creativo en estos momentos.

Eliminando la posibilidad de que Sting o Brock Lesnar (otra vez) sean los oponentes del 'Deadman' en WrestleMania, y considerando el hecho de que Seth Rollins probablemente se enfrentará a Triple H en el evento, John Cena es realmente el único main eventer que actualmente queda sin oponente. 

Cabe señalar que también existe la posibilidad que de aquí a la temporada de WrestleMania algún luchador como Roman Reigns haya adquirido la suficiente importancia como para enfrentar a 'Taker, pero en estos momentos no se cree que sea así.