24 sept 2015

La WWE estaría preocupada con su futuro


La WWE parece estar muy preocupada con su futuro ya que la empresa, según informa Wrestling Daily News, está viendo a algunas de sus Superestrellas más veteranas como "pasadas de moda", mientras que numerosas estrellas jóvenes o más nuevas siguen atrapadas en el limbo midcard.

La organización contará con un Brock Lesnar vs. The Undertaker en un Hell in a Cell Match en el pay-per-view de WWE Hell in a Cell el próximo mes - un combate que probablemente será el main event del show. Dado que tanto Lesnar, como Undertaker, son talentos a tiempo parcial, la WWE está tratando de averiguar cómo serán capaces de mantener a los fans interesados ​​sin necesidad de depender de sus grandes nombres, que son vistos raramente.

Para empezar, el informe indica que la empresa considera que principales estrellas como Randy Orton, The Big Show y Sheamus están "pasadas de moda". La compañía siente que estas Superestrellas ya no interesan tanto y que los fans pierden rápidamente el interés en ellos cuando los ven en televisión.

Una solución a esto podría estar dentro del núcleo de Superestrellas más jóvenes o nuevas de la WWE. Daily News Wrestling menciona que hay estrellas que llevan en el roster principal mucho tiempo, incluyendo a Cesaro, Bray Wyatt, Dean Ambrose y Roman Reigns, pero que todos han sido relegados a la posición de midcards.