24 sept 2015

¿Rivalidad entre Chris Jericho y Dean Ambrose en 2016?


Chris Jericho regresó a la WWE el pasado domingo durante el pay-per-view de Night of Champions, cuando resultó ser el compañero sorpresa de Roman Reigns y Dean Ambrose en su enfrentamiento contra The Wyatt Family. Sin embargo, esta asociación no acabó siendo demasiado satisfactoria y el equipo babyface acabó cayendo ante los heels.

Desde entonces, los aficionados han criticado que Jericho solo regresara para perder. Sin embargo, el Wrestling Observer ha reportado recientemente algo que podría tener mucho sentido en relación a esta derrota. Según esta misma fuente, la WWE podría estar buscando iniciar un feudo entre Jericho y Dean Ambrose a principios de 2016, con una pelea entre ambos en WrestleMania 32. Esto daría mucho sentido a la derrota y a como acabó el combate en Night of Champions.

En el pasado, Jericho ha dicho que no volvería a televisión de la WWE hasta que tuviera un rival digno de él. Además, Y2J ha expresado en numerosas ocasiones que Dean Ambrose es uno de los pocos chicos contra los que volvería y trabajaría.