20 sept 2015

Nikki Bella y Sasha Banks estarían trabajando lesionadas


Nikki Bella tiene esta noche un importante combate contra Charlotte donde podría no dar lo mejor de sí. Según informa Wrestling Daily News, Nikki está trabajando herida. Se cree que la actual campeona podría necesitar tiempo libre, pero muchas personas dudan que finalmente lo tome. El plan, después de su combate contra Charlotte esta noche e independientemente del resultado, es limitar su trabajo en el ring por un tiempo, poniéndola en más combates por equipo y en menos enfrentamientos individuales.

Parece ser que la campeona ha estado trabajando a través de varias lesiones, pero nada especialmente grave. Sin embargo, acumular lesiones menores ha provocado que Nikki no pueda estar al cien por cien sobre el ring. Cabe señalar que la WWE podría solucionarlo arrebatándole el título esta noche, pero esto no es algo seguro por el momento.

Además de eso, Nikki no es la única Diva que ha estado trabajando herida, pues la también participante en la Revolución de Divas, Sasha Banks, ha estado sufriendo también algunas lesiones. Después de que su combate con Paige en WWE Raw terminase de forma no muy convincente por una aparente lesión, Sasha fue sometida a pruebas por una conmoción cerebral. Sin embargo, aún no se sabe nada al respecto.

La WWE podría optar por mantenerlas a ambas alejadas de televisión por una temporada, pero en estos momentos no es lo probable. Simplemente lo que hemos mencionado, lo más probable es que la WWE limite sus apariciones luchísticas.