8 sept 2015

Nuevo fallo en la seguridad de WWE: Un fan salta la barricada en Raw y se une a Seth Rollins en su entrada


La distancia entre los fans y los luchadores y Divas de la WWE se ha convertido en una línea peligrosamente delgada. El lunes en WWE Raw, volvimos a ver una brecha importante en la seguridad de la compañía, cuando un miembro del público saltó la barricada durante la entrada de Seth Rollins. El aficionado se unió a Rollins durante su entrada para el main event, únicamente para tener sus cinco minutos de fama, mientras el campeón miraba perplejo.

Un fan publicó un vídeo Vine del incidente:


Afortunadamente no pasó nada más y los miembros de seguridad se abalanzaron sobre el hombre. Pero, tal como señala Mike Johnson de PWInsider, esta situación podría haber sido potencialmente mucho más grave:



"Tan divertido como parece, la realidad es que permiten que Seth esté legítimamente en peligro. Si el fan tuviera un cuchillo, Rollins estaba solo".

Este tipo de violación de la seguridad por parte de los fans no ha sido raro últimamente y parece ser que la WWE tiene una brecha importante que debería cubrir. En menos de un mes, ya han habido cuatro incidentes de esta magnitud contando con este último: Un fan que lanzó un maletín del Money in the Bank a Roman Reigns durante un evento en vivo, un fan que también saltó la barricada durante WWE SmackDown para intentar acercase a Dean Ambrose y, por último, el tiroteo que hubo recientemente en el WWE Perfomance Center.