4 sept 2015

Resultados WWE SmackDown (3 de septiembre) - The Wyatts desafían a Roman Reigns y Dean Ambrose


- The New Day salen al ring y cortan una promo sobre la importancia de las mesas y sus roles en Acción de Gracias, la Declaración de Independencia y la llegada a la luna. Dicen que New Day incluso firmó su contrato de WWE en una mesa. New Day cantan "salven a las mesas", lo que hace salir a The Dudleyz. Ellos muestran imágenes de Xavier Woods siendo atravesado con una mesa y dicen que lo harán de nuevo. The Prime Time Players irrumpen y dicen que The Dudley Boyz tienen que ponerse al final de la cola.

1. THE DUDLEY BOYZ VENCEN A THE PRIME TIME PLAYERS tras el 3D. Tras el combate, The New Day salen corriendo.

- The New Day están en bastidores cuando Renee Young se les acerca y les hace saber que se enfrentarán a Roman Reigns y Dean Ambrose esta noche. Ellos no parecen felices con la decisión.

- Stardust vs. Neville es el próximo combate, pero no llega a darse cuando The Ascension atacan a Neville. Ascension les aplica el Fall of Man y después Stardust dice que serán conocidos como Cosmic Wasteland.

- Cesaro está en backstage y Sheamus aparece y dice que Cesaro no es lo suficientemente bueno. Cesaro dice que Sheamus parece estúpido.

2. SHEAMUS DERROTA A CESARO tras la Brogue Kick.

- Vamos con el "MizTV" y Summer Rae es la invitado. Ella sale luciendo un ojo morado y dice que mintió el lunes. Ella dice que Ziggler la besó. Dijo que se fue de la pasión a la culpa y Ziggler la sedujo. Lana y Ziggler salen y Ziggler niega los comentarios. Summer dice que tuvieron algo en el pasado y muestra una imagen de ellos besándose en junio de 2014. Ella acusa a Dolph y Lana no quiere saber nada de Ziggler. Summer grita a Lana y la llama zorra.

3. BO DALLAS DERROTA A R-TRUTH. Tras el combate, Bo vuelve a atacar a R-Truth después de que éste se ría de la paliza que le dio Lesnar hace semanas.

- PCB están en backstage, donde Charlotte da las gracias a sus compañeras de equipo por su apoyo. Becky dice que va a estar allí para Charlotte cuando le llegue su oportunidad. Charlotte dice que solicitó tener su combate por el título antes de que Nikki rompa el récord.

4. CHARLOTTE (W/PCB) VENCE A TAMINA (W/TEAM B.A.D.) tras el Natural Selection.

- Kevin Owens está en bastidores y dice que está cansado de ser burlado y ser puesto ene videncia por su apariencia. Él le dice que esa gente "me alimenta mucho más."

5. ROMAN REIGNS & DEAN AMBROSE VENCEN A THE NEW DAY POR DESCALIFICACIÓN cuando Xavier Woods interfiere. Tras el combate, Reigns y Ambrose sacan a New Day y después llaman a los Wyatts. Bray y Harper aparecen en la pantalla y Wyatt dice que Ambrose y Reigns son superados en número y son vulnerables. Él los desafía a un combate en Night of Champions. Strowman aparece en la pantalla y dice "corred".