4 sept 2015

Ronda de noticias: Arresto de Jimmy Snuka, nuevos talentos en NXT, aparición de Daniel Bryan, Sting/Raw, regreso de Kane, Steve Austin, Eva Marie...


I.  La WWE se ha sumado al mes de la conciencia del cáncer pediátrico y está alentando los fans a donar a "Connor's Cure" en septiembre. Muchos de vosotros ya habréis visto que algunos luchadores y Divas están poniendo sus avatares de Twitter de color oro, esto se debe a que la compañía está intentando crear una campaña masiva y ha anunciado que donarán 1 dólar por cada usuario de Twitter que haga lo mismo.

II. Parece ser que el caso donde Jimmy "Superfly" Snuka está siendo acusado de cargos de asesinato se reabrió por tres factores clave: La evidencia médica y forense de la autopsia de la mujer fallecida, muchas versiones contradictorias de Snuka sobre lo ocurrido y el testimonio sobre otros incidentes de violencia doméstica que involucran a Snuka.

III. Hablando de Jimmy "Superfly" Snuka, la WWE ha anunciado que le han suspendido su contrato de "leyendas" a la espera de más detalles sobre el caso.

IV. Se espera que 4-6 talentos nuevos comiencen su entrenamiento en el WWE Perfomance Center este mes o el que viene. Dos de esos talentos están esperando para pasar los exámenes físicos: Biff Busick y Rich Swann. La WWE también está buscando árbitros latinos y parece ser que estrellas como Johnny Gargano, Drew Gulak, Tommaso Ciampa y Chuck Taylor están a punto de firmar acuerdos también.

V. La WWE está anunciando a Daniel Bryan para el evento en vivo que celebrarán en Leeds, Inglaterra, el sábado, 7 de noviembre. No está anunciado para ningún otro show de la gira por el momento, así que podría tratarse de un error.


VI. Roman Reigns y Paige estarán en el Wizard World Comic Con de San Jose, en el Centro de Convenciones de San Jose, en San Jose, California este fin de semana. Reings estará allí este viernes de 17:30-20:30, mientras que Paige estará allí el sábado de 15:00-18:00. Ambas superestrellas estarán participando en paneles de preguntas y respuestas en el Fan Fest.

VII. Sting no está programado para estar en las grabaciones del próximo lunes de WWE Raw desde Baltimore, Maryland, pero teniendo en cuenta su gran participación en los últimos eventos, es probable que esto pueda cambiar.

VIII. Se espera que Kane esté presente en las grabaciones de televisión que la WWE celebrará la próxima semana. No se sabe aún si va a regresar a los shows de la semana que viene, pero ya está siendo anunciado para algunos eventos en vivo.

IX. El próximo podcast en vivo de Steve Austin en el WWE Network podría ser en octubre con Sting. Como se ha señalado anteriormente, Austin entrevistará a Edge y Christian después de las grabaciones de Monday Night Raw del lunes.

X. Todavía hay ciertas dudas sobre si la WWE finalmente realizará una nueva edición de "Diva Search". En caso de que fuera así, saldría al aire por el WWE Network, pero después de lo sucedido con "Tough Enough", existe cierta desconfianza sobre hacer otro reality show así.

XI. Algunos funcionarios habrían estado discutiendo la posibilidad de darle otro gimmick a Los Matadores.

XII. Mick Foley ha escrito recientemente un nuevo post en su cuenta de Facebook elogiando el trabajo de Eva Marie e insinuando que en un año su trabajo se verá recompensado.

XIII. Jeff Jarrett estuvo en el Reino Unido la semana pasada para la negociación de lo que puede ser el primer acuerdo de televisión de GFW para ese mercado, según PWInsider. Se espera que GFW haga algunos anuncios la próxima semana y uno de ellos podría ser su primer contrato de televisión internacional.

XIV. El anunciador de TNA, Josh Mathews, y la TNA Knockout, Madison Rayne, han contraído matrimonio recientemente en Nashville, Tennessee.