4 sept 2015

Un combate anunciado para el Madison Square Garden podría estar dándonos spoilers de Night of Champions


El pay-per-view de WWE Night of Champions está a todavía dos semanas de distancia, pero ya hay planes posteriores a ese evento. Uno de ellos es el especial en el Madison Square Garden que se celebrará a principios de octubre, y en el cual se ha estado trabajando mucho durante el último mes. De hecho, la cartelera oficial de dicho evento podría estar dándonos un gran spoiler de lo que sucederá en Night of Champions.

Si recapitulamos, el lunes en WWE Raw se reveló que Seth Rollins tendría dos combates en el pay-per-view. No solo tendrá que defender el WWE World Heavyweight Championship contra Sting, sino que también defenderá el United States Championship contra John Cena.

La posibilidad de que Rollins pierda ambos títulos es remota, pero podría suceder. La página web oficial del Madison Square Garden ha estado promoviendo fuertemente el especial en el Madison Square Garden, revelando los combates oficiales. Sí, los combates enumerados siempre están sujetos a cambios, pero ya lo han cambiado una vez y ahora resulta aún más extraño que estén anunciado lo siguiente:

"John Cena
VS.
Seth Rollins
UNITED STATES CHAMPIONSHIP MATCH"

Lo curioso de esto es que el campeón suele ser anunciado el primero, y no es precisamente que Cena sea el campeón en este caso. Además, no sale ninguna referencia al respecto indicando que Rollins sea el WWE World Heavyweight Champion. Por eso, surgen varias cuestiones: ¿Se llevará Sting el WWE World Title en Night of Champions? ¿O es simplemente que Rollins, de momento, no tiene rival por el WWE World Title en el Madison Square Garden? ¿Llegará Cena al Madison Square Garden como USA Champion?