5 sept 2015

John Cena podría haberse lesionado


Durante la Street Fight que enfrentó a John Cena y Kevin Owens en el evento en vivo celebrado la noche de ayer en Hampton, Virginia, el líder de Cenation pudo haberse lesionado. Cena estaba a punto de aplicarle un Code Red a Owens, cuando éste lo neutralizó y acabó cayendo bruscamente sobre su cara. Tras este movimiento, el combate se detuvo momentáneamente y el árbitro levantó el símbolo "X" (el cual, como todos ya sabemos, significa lesión).

Varios aficionados han afirmado que parecía que Cena estaba teniendo problemas con su nariz o con el cuello. Cabe señalar que suena más probable que sea algo relacionado con la nariz, teniendo en cuenta que hace pocas semanas Seth Rollins se la rompió y se la desvió. Cuando esto sucedió, varios entrenadores y médicos de la WWE bajaron a comprobar el estado de Cena y estuvieron con él en el ring durante aproximadamente 5 minutos.

Se espera que sea nada grave, pues Cena pudo ser capaz de ganar el combate y, antes de hacerlo, estuvo luchando unos 5 minutos más e incluso atravesó una mesa con su cuerpo. Los fans no tuvieron claro si Cena sufrió una lesión legítima o no, pero realmente parecía que tenía dolor. Cuando acabó el combate no se quedó a saludar y hacerse fotos con los fans como tradicionalmente hace, sino que se marchó directamente a la zona de bastidores, parándose solo una vez para señalar el público.

A continuación podéis ver un vídeo que podría ser el de la lesión y que fue grabado por Chris, un fan que estuvo en la arena:


Estamos esperando una actualización de la WWE sobre la condición de Cena o algún mensaje suyo en las redes sociales, así que en cuanto se den a conocer más detalles, publicaremos la nueva información.