26 oct 2015

Alberto Del Rio hace su regreso a la WWE y gana el United States Championship


Alberto Del Rio sorprendió a los fans cuando regresó la noche de ayer durante el pay-per-view de WWE Hell in a Cell. El mexicano fue el luchador que respondió al desafío abierto de John Cena por el United States Championship y no solo eso, sino que además consiguió derrotar al entonces campeón y se llevó el título por primera vez en su carrera.


Cabe señalar que además de ser el actual USA Champion, Del Rio es también Mega Champion en AAA. El Vicepresidente de AAA, Dorian Roldán Peña, comentó el hecho en su cuenta oficial de Twitter afirmando que habrá novedades al respecto muy pronto.



Recordemos que Del Rio fue despedido de la WWE después de un incidente "racista" con un empleado de la compañía hace ahora poco más de un año. Aunque el mexicano no salió en muy buenos términos, con el paso del tiempo la relación entre ambas partes fue aclarándose y mejorando. Este buen rollo llegó hasta tal punto que Del Rio comenzó a afirmar en algunas entrevistas que estaría dispuesto a regresar. Y aquí lo tenemos de vuelta.