26 oct 2015

Resultados WWE Hell in a Cell (25 de octubre) - Batalla épica y final entre Brock Lesnar y The Undertaker



KICKOFF

1. DOLPH ZIGGLER, CESARO & NEVILLE DERROTAN A KING BARRETT, SHEAMUS & RUSEV tras el Red Arrow de Neville sobre Barrett. Tras el combate, Cesaro agarra un cartel que pone "Cesaro Section" y lo lleva al ring, pero mantiene el lado equivocado en alto y vemos un mensaje que dice: "Hola Dan," en su lugar.

- Tom Phillips está en bastidores con The Dudley Boyz, quienes no se sienten mal con que Xavier Woods esté fuera de acción. Afirman que saldrán como campeones esta noche.


PAY-PER-VIEW


- John Cena hace su entrada. Cuando llega al ring, corta una promo diciendo que tenía un discurso largo y aburrido planeado, pero que está listo para ponerse a trabajar. Cena dice que sigue siendo el hombre a batir y lanza su desafío abierto. La música de Jack Swagger suena y Zeb Colter hace su entrada al ring en un scooter. Zeb corta una promo diciendo que es hora de que la gente de diferentes orígenes y diferentes países se reúnan. Es hora de que Cena pierda el título. Zeb introduce al rival de Cena: Alberto Del Rio, quien recibe una gran ovación.

1. ALBERTO DEL RIO (W/ZEB COLTER) VENCE A JOHN CENA PARA GANAR EL UNITED STATES CHAMPIONSHIP. Tras el combate, Del Rio da la mano a Zeb y levanta su brazo en ringside.

- Vamos al backstage con Triple H, Stephanie McMahon y Seth Rollins. Triple H dice que es así como se inicia un show. Corporative Kane entra y comienza a tener palabras con Rollins. Triple H le dice a Kane que su asistencia no es necesaria en esta reunión privada. Kane desea a Rollins buena suerte y dice que la va a necesitar.

2. ROMAN REIGNS VENCE A BRAY WYATT EN UN HELL IN A CELL MATCH tras una Spear.

- Vemos al actor Mark Wahlberg y a Billy Gibbons de ZZ Top en el ringside. 

3. THE NEW DAY DERROTAN A THE DUDLEY BOYZ PARA RETENER LOS WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS tras el Trouble In Paradise de Kofi sobre Bubba.

4. CHARLOTTE DERROTA A NIKKI BELLA PARA RETENER EL WWE DIVAS CHAMPIONSHIP tras el combate, Paige y Becky Lynch corren al ring para celebrar con Charlotte.

- Dean Ambrose felicita a Roman Reigns en backstage. Reings dice que ha pasado por el infierno, pero que le encantó. Ambrose dice que ahora saben lo que les espera y Reigns está de acuerdo, pero no quiere hablar de ello esta noche. Ambrose dice que esta noche celebrarán.

5. SETH ROLLINS VENCE A DEMON KANE PARA RETENER EL WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP tras el Pedigree. Tras el match, Rollins se burla de Kane y celebra con su título.

6. KEVIN OWENS DERROTA A RYBACK PARA RETENER EL WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP tras una Powerbomb. 

7. BROCK LESNAR (W/PAUL HEYMAN) VENCE A THE UNDERTAKER EN UN HELL IN A CELL MATCH tras un F5. Tras el combate, vemos repeticiones mientras Lesnar se pone de pie. Taker está tratando de recuperarse. Lesnar se marcha fuera y es ayudado por Heyman. Los aficionados aplauden a Undertaker, quien parece no poder ponerse en pie. Los fans le gritan "gracias Taker". De repente, la Wyatt Family hace su salida: Bray Wyatt, Braun Strowman, Erick Rowan y Luke Harper. Las luces se encienden y 'Taker espera, ya que rodean el ring. Los Wyatt entran y atacan a Taker. Tras más ataques, Braun, Harper y Rowan lo llevan lejos del ring mientras Hell in a Cell acaba.