10 oct 2015

The Undertaker, Brock Lesnar y The Rock: Los recursos de la WWE para subir sus ratings


La WWE trajo de vuelta a Brock Lesnar y The Undertaker a televisión antes de lo esperado para que ayudasen con las calificaciones. Y según ha informado recientemente el Wrestling Observer, el Deadman ha sido programado para trabajar en lo que queda de año, ya que ha sido agregado a varios shows más, de acuerdo con la programación. Él está lo suficientemente sano como para trabajar, y debido a esto, Vince lo quiere de vuelta al ring. Si bien no se sabe si Undertaker se mantendrá saludable después de su combate contra Lesnar en Hell in a Cell, la esperanza es que pueda continuar.

Y parece ser que la WWE no solo quiere a Undertaker y Lesnar, sino que también están tratando de conseguir que Dwayne "The Rock" Johnson regrese. De hecho, el Wrestling Observer señaló recientemente que la compañía y The Rock están teniendo serias conversaciones para hacer algo juntos antes de que finalice el año.

Como ya os podréis imaginar, esta es una estrategia que está utilizando la WWE actualmente para conseguir que los ratings suban. En las últimas semanas, los shows (a nivel general) han conseguido números muy bajos que no han gustado nada, y ahora están intentando ponerle remedio con la participación en televisión de varias de sus leyendas más importantes.