25 oct 2015

Posible spoiler: ¿Quién será el oponente de John Cena en WWE Hell in a Cell?


John Cena será desafiado esta noche en el pay-per-view de WWE Hell in a Cell por un luchador todavía desconocido por su United States Championship. A raíz del anuncio, han surgido muchos rumores de quien podría ser la persona que se enfrente a Cena en el evento. Y a pesar de que no se sabe nada más al respecto, muchos nombres están apareciendo como potenciales oponentes, incluso algunos muy sorprendentes.

Cageside Seats ha ido aún más allá y ha especulado, incluso, con nombres como los de A.J. Styles y Carlito como oponentes del líder de Cenation en el PPV. Esta misma fuente también añade como candidatos a Chris Jericho, Sheamus y Dolph Ziggler.

Otras fuentes como F4WOnline han especulado con que Samoa Joe pueda ser la persona que desafíe a Cena. También han lanzado los nombres de Tyler Breeze y James Storm como posibles candidatos.

Parece ser que, de momento, el rival más rumoreado por los fans es Ziggler. La WWE ha estado insinuando una rivalidad entre ambos luchadores en varias ocasiones en estos últimos meses. Recordemos que en el reality show de "Total Divas", Ziggler le dijo a su ex novia, Nikki Bella, que aún tenía sentimientos por ella. Conociendo a la WWE, podrían aprovechar fácilmente esto para comenzar algún tipo de feudo entre ambos.