26 oct 2015

Seth Rollins: "Me encantaría trabajar con A.J. Styles"


A A.J. Styles se le ha relacionado con la WWE muchas veces en los últimos meses. Desde que abandonó TNA Wrestling, se ha especulado en numerosas ocasiones que podría estar firmando con la compañía de Vince McMahon, pero lo cierto es que esto nunca ha pasado. Sin embargo, parece ser que varias estrellas de la WWE estarían felices con su llegada y una de ellas es Seth Rollins.

El actual WWE World Heavyweight Champion concedió recientemente una entrevista a "105.3 The Fan" de CBS Radio Dallas, donde se le preguntó sobre un potencial combate contra Styles en la WWE. Esto fue lo que comentó:

"Yo no hablo con AJ regularmente, pero creo que le va muy bien en New Japan [Pro Wrestling] con el Bullet Club y Ring Of Honor, así que ha hecho una gran carrera él solo, siendo AJ. Quiero decir, él es alguien con quien me encantaría trabajar, sobre todo en esta etapa de nuestra carrera. Creo que estamos más o menos en la parte superior de nuestros juegos, por lo que sería genial, pero nunca se sabe."