27 oct 2015

Resultados WWE Raw (26 de octubre) - Roman Reigns se convierte en nuevo retador


- Esta noche WWE Raw desde San Diego comienza con Triple H y Stephanie McMahon haciendo su camino al ring. Ambos hablan un poco de lo que vimos en Hell in a Cell y después centran su atención en Seth Rollins, quien sale al ring. Hacen una lista de todas las Superestrellas a las que Rollins venció para retener y Steph le dice que sobrevivió a cada prueba y desafió las probabilidades, al igual que su marido Triple H ha hecho a lo largo de toda su carrera. Rollins dice estar sin habla y después explica su victoria contra Demon Kane. Se siguen tirando elogios mutuamente hasta que Triple H anuncia que los ganadores de Hell in a Cell competirán en combates individuales esta noche. Los ganadores se enfrentarán en un Fatal 4 Way en el main event, donde el ganador será el retador. Roman Reigns irrumpe, se mete con ellos y La Autoridad da paso al primer combate.

1. #1 CONTENDERS FATAL 4 WAY - COMBATE DE CALIFICACIÓN: ROMAN REIGNS DERROTA A KOFI KINGSTON (W/BIG E) tras la Spear. Al principio, Kofi y Big E cortan una promo burlándose de Reigns.

- The Miz está en bastidores en una habitación llena de gente que lo mira viendo jugar a WWE 2K16.

2. #1 CONTENDERS FATAL 4 WAY - COMBATE DE CALIFICACIÓN: KEVIN OWENS VENCE A CESARO. Antes del match vemos un vídeo donde Owens corta una promo diciendo que se convertirá en doble campeón.

- Paige está en bastidores hablando por teléfono cuando Becky Lynch y Charlotte aparecen. Paige alardea de su aparición en Conan y después dice que Charlotte realmente se merece el título. Charlotte dice que está tratando de creer a Paige, pero luego dice que si se entera que fue ella la que atacó a Natalya, habrá consecuencias. Charlotte pregunta a Becky si Paige puede salir con ellas y Becky dice que sí, porque necesitan a una tercera persona. Paige promete que es un nuevo comienzo para ella esta noche. 

3. TEAM BELLA DERROTAN A TEAM P.C.B. tras el Rack Attack de Nikki sobre Becky. Tras el match, Paige ataca a Charlotte.

- Renee Young está en bastidores con Zeb Colter y Alberto Del Rio. Zeb dice que tenemos que olvidar la charla de muros y fronteras. Dice que imaginemos si Estados Unidos y México fueran un solo país. Zeb dice que están aquí para formar una nueva nación - Mex-América. Zeb dice que son los únicos ciudadanos y están orgullosos. Renee pregunta a Del Rio sobre su combate contra Neville.

4. #1 CONTENDERS FATAL 4 WAY - COMBATE DE CALIFICACIÓN: ALBERTO DEL RIO (W/ZEB COLTER) VENCE A NEVILLE.

5. KING BARRETT, RUSEV & SHEAMUS VENCEN A RYBACK & THE DUDLEY BOYZ.

- Bray Wyatt corta una promo sobre The Undertaker y dice que una sensación horrible y malvada está en el aire esta noche. Wyatt dice que anoche fue la guerra. Dice que no se detendrá hasta que 'Taker sea olvidado y que ahora el alma de Taker está en algún lugar hecha trizas, pieza por pieza, y poco a poco sangrando. Kane acaba irrumpiendo, pero las luces se apagan. Luke Harper, Erick Rowan y Braun Strowman están el ring y atacan a Kane. Al final, se acaban llevando a Kane como hicieron con 'Taker en Hell in a Cell.

6. #1 CONTENDERS FATAL 4 WAY - COMBATE DE CALIFICACIÓN: DOLPH ZIGGLER DERROTA A BIG E (W/KOFI KINGSTON).

- Vemos a Reigns y a Dean Ambrose en backstage. Ambrose le da ánimos y dice que esto es lo que Reigns ha esperado toda su vida.

- Vemos a The Miz jugando de nuevo a WWE 2K16. El verdadero Steve Austin aparece y promocionan un poco el juego.

- Seth Rollins hace su entrada para presenciar el siguiente combate.

7. ROMAN REIGNS DERROTA A DOLPH ZIGGLER, ALBERTO DEL RIO & KEVIN OWENS EN UNA FATAL 4 WAY PARA CONVERTIRSE EN RETADOR AL WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP. Tras el combate, retador y campeón se encaran para finalizar el show.