27 oct 2015

The Young Bucks firman con una gran promoción de wrestling


Matt Jackson de The Young Bucks insinuó la noche de ayer que él y su hermano, Nick Jackson, finalmente han firmado con una gran promoción de wrestling. Esto se ha sabido después de un mensaje de Matt en las redes sociales, donde afirmaba que habían firmado con una compañía, pero no daba más detalles al respecto. Poco después, su hermano también publicó un tweet donde afirmaba que estaban muy entusiasmados con el futuro que estaba por venir.

Matt (30) y Nick (26) se han hecho un nombre por sí mismos en los últimos años, convirtiéndose en uno de los mejores equipos de la escena independiente y de todo el mundo. A finales de 2014 y de nuevo a principios de este año hubo rumores interminables de los unían a ROH, TNA e incluso la WWE, pero parece que ninguna empresa pudo finalmente hacer una oferta que llamara la atención al dúo.

El rumor más escuchado actualmente es que los hermanos podrían haber firmado con Lucha Underground después de que la organización encontrara una buena cantidad de espacio en su presupuesto tras el regreso de Alberto Del Rio a la WWE. Si bien todo esto todavía no está confirmado, un acuerdo con dicha promoción les permitiría seguir trabajando para otros shows independientes no televisados y posiblemente le abrirían las puertas para trabajar más ampliamente en México.

Os mantendremos informados a medida que más información esté disponible.