14 nov 2015

Alexa Bliss responde a los rumores que la acusan de haberse acostado con luchadores y altos cargos de WWE


La WWE NXT Diva, Alexa Bliss, ha respondido recientemente a los rumores que aparentemente fueron iniciados online por otro talento en desarrollo de la WWE. Los rumores fueron publicados en el sitio web de chismes TheDirty.com, que permite a las personas presentar de manera anónima "rumores sucios" de otros.

El sitio web ha estado en el punto de mira de varios escándalos de alto perfil que involucran atletas y celebridades. El usuario anónimo dice ser un talento que entrena en el WWE Perfomance Center y acusa a Bliss de ser una "Ring Rat". Con este término se describe a aquellas mujeres, fans o luchadores, que se acuestan con luchadores masculinos. El mensaje dice así:

"Nik, actualmente estoy entrenando con la WWE para ser luchador. Entrenamos en NXT en Orlando. Aquí hay un gran grupo de hombres y mujeres, pero tengo que referirme a una chica, Alexa Bliss. Deseo permanecer en el anonimato, pero esto tiene que saberse. Ella es una "Ring Rat", tal y como nosotros lo llamamos. Se acuesta con casi cualquier persona que entra por la puerta y se ha acostado con entrenadores, sus superiores, luchadores y cualquier otro al que ella pueda tener entre sus manos. He oído historias desagradables que me niego a compartir. Es amable y guapa, pero es una p*ta. No es muy buena en el ring, pero no es mala como mánager. Espero que ella vea esto y limpie sus actos lo antes posible."

Bliss, quien se rumorea que está en una relación con su compañero en televisión Murphy, respondió a los rumores en Twitter diciendo que todo era falso: