14 nov. 2015

Billy Gunn es despedido de la WWE


Según ha informado el Wrestling Observer, el entrenador del WWE Perfomance Center, Billy Gunn, ha sido despedido de la compañía después de fallar una prueba de drogas para mejorar su rendimiento en una competición de 'Powerlifting' en Florida el pasado mes de julio.

Su prueba de drogas en la competición dio positivo con un 37-1 en testosterona/epitestosterona, muy por encima del límite permitido de 4-1, y ha sido suspendido de 'Powerlifting' durante los próximos 4 años.

Si os preguntáis porque la WWE ha tardado tanto en imponer algún tipo de castigo sobre Gunn después de casi 5 meses, la razón, según el Observer, es que la compañía de Vince McMahon ni siquiera era consciente de que él había competido en 'Powerlifting', así como que tenía una suspensión impuesta en su contra.

Aunque Gunn aún no ha hecho comentarios al respecto, ya ha sido anunciado para fechas post-WWE. La promoción inglesa Preston City Wrestling ya ha anunciado en Twitter que él aparecerá en sus shows de "Road to Glory 2016" en Evoque, Preston en febrero.