21 nov 2015

Bret "The Hitman" Hart critica a Triple H por la salida de CM Punk


El ex WWE World Heavyweight Champion y futuro debutante en UFC, CM Punk, es siempre un tema de conversación candente. A una persona a la que le encantaría ver al ex luchador de WWE de vuelta en el ring es a Bret "The Hitman" Hart, quien recientemente concedió una entrevista a Sports Illustrated diciendo que echa de menos ver a tipos como Punk y Daniel Bryan en la televisión, y que rara vez mira los shows semanales de la compañía porque ellos ya no forman parte de la WWE.

Parece ser que Bret Hart es de los que apoyan la postura que tomó CM Punk en contra de Triple H cuando decidió abandonar la compañía. En dicha entrevista, Hart culpa de esto al COO, a quien tilda de "constructor de culturistas" y a quien culpa de no aceptar a Punk porque no era uno de ellos.

"Tendría que posicionarme del lado de Punk aquí. Triple H es un constructur de culturistas. Va detrás de los cuerpos. No le importa lo bueno, todo lo que le importa es el 'look' de los luchadores. Punk y [Daniel] Bryan son chicos preocupados por cómo trabajan. Es una filosofía diferente. Admiro a Punk por tomar esa posición. Fue el chico que hacía todo el trabajo, todas las semanas, yendo herido, y aquí hay un tipo sentado en casa - trabaja tres o cuatro veces al año - ¿y le daréis el main event en WrestleMania? Yo no lo compro."

Muchos medios han tratado de mantener distancia en este tema, pero Bret es uno de los pocos que se ha mojado realmente con su opinión.