21 nov 2015

Posible spoiler: ¿Quién saldrá de Survivor Series como WWE World Champion?


Survivor Series está a sólo unos días de distancia y parece ser que todavía hay mucho en el aire en cuanto a lo que podría llegar a suceder. Uno de los mayores asuntos que nos ocupa es el torneo que coronará a un nuevo WWE World Heavyweight Champion. Muchos han pensado que Roman Reigns estará claramente saliendo del evento como nuevo campeón, pero la gran sorpresa podría estar en otro miembro de The Shield.

Según ha informado CageSide Seats, Dean Ambrose puede ser el que termine saliendo de Survivor Series con el cinturón. Al parecer, hay un gran impulso en bastidores para que Ambrose gane su correspondiente semifinal contra Kevin Owens y finalmente gane también el torneo. Él no está totalmente descartado, y más cuando es uno de los luchadores que más apoyo tiene.

Muchos fans piensan que si Ambrose gana en Survivor Series, se estropearían muchos planes para WrestleMania 32, ya que la WWE tiene planeado, aparentemente, que Roman Reigns llegue como campeón o, que al menos, gane el título en dicho evento. Sin embargo, hay pay-per-views en diciembre, enero y febrero antes del gran evento del año que pueden ayudar a girar las cosas de nuevo en beneficio a Roman.

También ha habido rumores de que Dean Ambrose podría convertirse en heel en Survivor Series y traicionar a Reigns. Ambrose gana el título y con ello se establece una rivalidad perfecta entre ambos. Pero esto no es algo que pueda ser confirmado por el momento.