22 nov 2015

Gran actualización sobre la rumoreada amenaza del ISIS en WWE Survivor Series


El reportero de televisión de la WSB de Atlanta, Mark Winne, ha estado proporcionando actualizaciones mediante su cuenta de Twitter sobre el estado del rumoreado ataque del Estado Islámico (IS, ISIS, ISIL, Daesh) a la arena donde se celebrará el pay-per-view de WWE Survivor Series esta noche. Como se ha señalado anteriormente, el grupo hacktivista Anonymous reveló que el grupo terrorista tenía varios objetivos para el domingo, donde Survivor Series es el único objetivo en los Estados Unidos. El FBI emitió un comunicado posteriormente diciendo que estaban tomando en serio la amenaza, pero no tenían información específica o creíble de un ataque.

Winn, quien dijo a un lector que "probablemente" todavía vaya si es un fan con entradas, afirma que la sensación a nivel local es que las autoridades no están ignorando la amenaza. Aparentemente no había ninguna trama activa de cualquier célula ISIS para un ataque y la lista de objetivos potenciales podría haber sido  publicada para inspirar a los atacantes llamados "lobos solitarios". 

Triple H también ha escrito la siguiente declaración al respecto:

"Las autoridades federales, estatales y locales han confirmado que no hay información específica o creíble que implique una amenaza contra el evento de WWE Survivor Series en el Philips Arena. Sin embargo, la WWE y el Philips Arena se han coordinado con las agencias apropiadas y han aplicado la ley, y aumentaremos significativamente la seguridad y las medidas para garantizar la seguridad de todos los asistentes, que es nuestra máxima prioridad. Las puertas se abrirán a las 6 P.M. para ayudar a los aficionados a evitar cualquier retraso en entrar en la arena debido a los procedimientos de seguridad de precaución adicionales puestos en marcha. Se anima a los aficionados a tomar el transporte público para el evento y se les informa que las bolsas no serán permitidas en la arena."