13 nov 2015

The Rock no peleará en WrestleMania 32


Hace apenas unos días, PWInsider informó que la WWE está pensando que un John Cena vs. The Undertaker sea uno de los main eventer de WrestleMania 32 del próximo año. El Wrestling Observer reportó también esta semana que Cena vs. Roman Reigns por el WWE World Heavyweight Championship fue planeado, al menos antes de que Seth Rollins se lesionara. Esto concuerda con los rumores que decían que Reigns ganaría el título en el pay-per-view de Survivor Series o poco después.

El Observer señala que Rollins fue originalmente puesto para hacer frente a Triple H en WrestleMania 32. The Rock vs. Triple H había sido planeado, pero el combate contra Rollins fue recientemente elegido porque aparentemente al equipo creativo de la WWE se les dijo que The Rock y Ronda Rousey no estarían disponibles para luchar el próximo año.

Al parecer, The Rock tiene un problema de seguro con una película que filmará en 2016, la cual aparentemente no está dispuesto a cubrirle si se lesiona en un combate de pro wrestling antes de filmar la película, debido al riesgo evidente de lesión. A menos que algo cambie, Rock probablemente no luchará y simplemente hará algún tipo de aparición en Dallas.

Si el rumor del combate entre Cena y Undertaker es cierto, esto podría significar que Reigns se enfrentará a Brock Lesnar. Sabemos que Taker vs. Lesnar fue originalmente planeado para WrestleMania 32, pero Vince McMahon empujó para que la rivalidad terminara en Hell in a Cell.