23 dic 2015

Resultados WWE Super SmackDown (22 de diciembre) - Dean Ambrose pone su título en juego


1. THE NEW DAY VENCEN A THE LUCHA DRAGONS PARA RETENER LOS WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS tras el Big Ending de Big E sobre Sin Cara.
- Vamos al backstage para la fiesta de Navidad de Santino Marella. Tiene a la Cobra con él. Ponen la estrella en el árbol y una mano se extiende y toma la estrella.

- Dean Ambrose está en backstage con Renee Young. Él habla de las seis grapas que le pusieron en la cabeza tras su match en Raw contra Sheamus. También habla de la forma en que va a vencer a Dolph Ziggler y Kevin Owens esta noche. Ambrose dice que esta noche no es la noche para ellos.

2. THE WYATT FAMILY DERROTAN A THE DUDLEY BOYZ, RYBACK & KANE tras la Sister Abigail de Wyatt sobre Bubba.

- Tyler Breeze y Summer Rae entran en la fiesta de Navidad de Santino. Dicen que se marchan porque la fiesta es aburrida. Stardust y The Ascension aparentemente son los culpables de las decoraciones y todo lo que falta. Navidad ha sido bien recibido en Wasteland. Neville se acerca y se enfrenta a ellos. Konnor pregunta quién va a ayudar a Neville a detenerlos. Titus O'Neil se acerca. Stardust dice si quieren volver a ver la Navidad, tienen que derrotar a The Ascension.

3. RUSEV & ALBERTO DEL RIO VENCEN A THE USOS. Tras el combate, The League of Nations celebran juntos en el ring. Intenta atacar a The Usos, pero Roman Reigns hace su entrada y todos ellos pelean. Al final, son los babyfaces los que quedan sobre el ring.

4. BATALLA POR LA NAVIDAD: NEVILLE & TITUS O'NEIL DERROTAN A THE ASCENSION (W/STARDUST). Santino se encarga de presentar a los babyfaces y, tras el combate, celebra con ellos.
- Renee Young está con Dolph Ziggler en bastidores. Ziggler dice que una victoria esta noche le pone de nuevo en la parte superior a la que pertenece y hace 2016 el año de Dolph Ziggler.

5. CHARLOTTE (W/BECKY LYNCH) DERROTA A BRIE BELLA tras la Figure Eight. Tras el combate, Charlotte sonríe y posa con su título. Becky está empapada en Egg Nog. Charlotte finalmente va a hablar con Becky y parece reírse de lo que pasó. Becky no es feliz.

- Renee está en bastidores con Kevin Owens. Owens dice que el título Intercontinental es de él, al igual que el Slammy "Breakout Star of the Year". Owens dice que va a recuperar esta noche lo que es suyo y no está preocupado por Dolph Ziggler en absoluto. Owens dice que está convirtiendo SmackDown en "The Kevin Owens Show" y se irá con el título.

6. DEAN AMBROSE VENCE A DOLPH ZIGGLER Y A KEVIN OWENS EN UNA TRIPLE AMENAZA PARA RETENER EL WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP tras el Dirty Deeds sobre Ziggler.