12 dic 2015

John Cena podría trabajar en un horario más ligero con la WWE


John Cena ha estado fuera de la televisión de la WWE desde el pasado mes de octubre debido a la filmación de un reality show de Fox. Fue visto por última vez peleando en el pay-per-view de WWE Hell in a Cell, donde perdió el United States Championship frente a Alberto Del Rio, quien hacía su regreso esa misma noche. Se espera que Cena vuelva a la televisión antes de que finalice el año y, como el mexicano fue la persona que le arrebató el título, se espera que ambos inicien una rivalidad.

La ausencia de Cena ha hecho daño al producto de la WWE, especialmente desde que otras grandes estrellas como Randy Orton y Seth Rollins se encuentran fuera de acción debido a lesiones y no podrán regresar pronto. Sin embargo, muchas personas opinan que los días de ver a Cena todos los días en televisión también podrían haberse acabado.

Existe la creencia que Cena tiene ganas de trabajar en un horario más ligero con la WWE, pero siempre en un rol importante. Esto podría dar la oportunidad al líder de Cenation de incursionar en Hollywood, algo que a luchador no le importaría en absoluto. Como ya sabéis, Cena participó este verano en una película llamada "Trainwreck" donde fue elogiado.


Fuente: Inquisitr.