14 dic 2015

Resultados WWE Tables, Ladders & Chairs (13 de diciembre) - Roman Reigns descarga su ira contra Triple H


KICKOFF & PAY-PER-VIEW

- El Kickoff abre con Renee Young, Corey Graves, Booker T y Byron Saxton, quienes no repasan algunos de los combates de esta noche.

- Ric Flair está en backstage hablando por teléfono, diciéndole a alguien que está aquí para ver el estilo de Charlotte. Paige aparece y acusa a Flair de querer siempre acaparar los focos. Flair dice que tiene un brillo alrededor suyo que nunca se va. Paige se burla de él por la bofetada que le dio el lunes y Flair le dice que no es la primera ni será la última mujer que lo haga. Paige dice que va a dar a Flair la oportunidad de estar allí para su hijo, cuando ella esté llorando después de perder su título.

- Volvemos al panel para más discusión. Vemos el vídeo donde Jack Swagger dice que también está luchando por Zeb Colter esta noche, no sólo por el título de Estados Unidos. Swagger dice que cada vez que golpeé a Alberto Del Rio con una silla de acero, que será para Zeb y para la gente.

1. SASHA BANKS (W/NAOMI, TAMINA SNUKA) VENCE A BECKY LYNCH tras el Banks Statement. Tras el combate, Team BAD celebran.

- Volvemos a Tom Phillips en la sala de los medios de comunicación y está con Alberto Del Rio. Dice que regresó a la WWE porque la WWE es el lugar para estar y es un verdadero luchador. Dice que más títulos están a punto de llegar y eso es una promesa. Dice que no tiene miedo de Jack Swagger porque es mejor en cada categoría individual. Dice que simplemente ser mexicano lo hace mejor porque Swagger es americano. Él va a destruir a Swagger esta noche. Dice que se unió a la Liga de las Naciones porque son los mejores luchadores en el país y lo más importante, no son estadounidenses. Él dice que están aquí para tomar todos los títulos y que la gente hable de ella. En lo que respecta a Zeb Colter y MexAmérica, Del Rio dice que no funcionó porque confió en un americano.

- La Liga de las Naciones está en backstage y Lana está con ellos ahora. Sheamus les da la bienvenida a TLC y todos ellos hablan de dominar esta noche, incluso King Barrett.

2. THE NEW DAY DERROTA A THE USOS & LUCHA DRAGONS EN UN TRIPLE THREAT LADDER MATCH PARA RETENER LOS WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS cuando Kofi agarra los títulos. Después de la campana, Woods sube con Kofi para celebrar en la escalera. Big E también lo hace.

3. RUSEV (W/LANA) VENCE A RYBACK tras el Accolade. Después de la campana, Rusev se niega a romper la llave. Lana entra y se besan y él para.

- Dean Ambrose está en backstage cuando Roman Reigns entra. Están listos para sus combates. Reigns habla de la visión que tuvo de vencer a Sheamus y dice que tratará de hacer una declaración esta noche. Ambrose revela su visión - los dos de pie en el ring al final de la noche con sus nuevos títulos.

4. ALBERTO DEL RIO DERROTA A JACK SWAGGER EN UN CHAIRS MATCH PARA RETENER EL WWE UNITED STATES CHAMPIONSHIP. Tras el combate, Del Rio celebra, pero está cojeando un poco.

5. THE WYATT FAMILY VENCE A THE DUDLEY BOYZ, TOMMY DREAMER & RHYNO EN UN TAG TEAM ELIMINATION MATCH. Después de la campana, la Wyatt Family posa al lado de un caído Bubba.

6. DEAN AMBROSE DERROTA A KEVIN OWENS PARA GANAR EL WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP tras un roll-up. Después de la campana, Ambrose toma su título y se va derecho a los fans en el ringside para celebrar. Él cae al suelo agarrándose el título mientras Owens mira sorprendido.

7. CHARLOTTE (W/RIC FLAIR) DERROTA A PAIGE PARA RETENER EL WWE DIVAS CHAMPIONSHIP. Tras el combate, Flair celebra con Charlotte.

- Becky Lynch se acerca a Charlotte y Flair en backstage y hablan de cómo ha ganado. Charlotte le resta importancia y le dice que venga de fiesta, pero Becky no parece interesada.

8. SHEAMUS VENCE A ROMAN REIGNS EN UN TLC MATCH PARA RETENER EL WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP.  Durante el combate, League of Nations sale al ring e impiden que Reigns acabe alcanzando el título. Después de la campana, Rusev y Del Rio vienen a celebrar con Sheamus. Reigns no está contento, así que trae una silla al ring y empieza a sacar a todos. Despeja el ring y Triple H, Stephanie McMahon y varios árbitros de la WWE salen para advertir a Reigns que pare. Triple H finalmente sube y Reigns se descarga sobre él. Los árbitros tratan de calmar a Reigns, pero no pueden. Rompe con él la mesa de comentaristas en español. Cuando acaba, Stephanie comprueba como está Triple H y grita por un médico. Comienza un cántico de "Gracias Roman". Los funcionarios están ayudando a Triple H, mientras Reigns se detiene en la rampa y así acaba el show.