5 dic 2015

Melina responde a los rumores sobre sus tiranteces con Lucha Underground


El Wrestling Observer Newsletter señaló recientemente que la promoción Lucha Underground ha reemplazado a la ex WWE Women's Champion, Melina, por la luchadora Taya Valkyrie. Los rumores afirmaban que Melina era una persona "muy difícil" con la que tratar, motivo por el cual Lucha Underground decidió tomar esa decisión.

Ahora Melina ha respondido a los rumores mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, afirmando que lo que se ha dicho es incorrecto y que lo único que quería era entrar en Lucha Underground para trabajar con John Morrison, ex luchador de WWE y su actual pareja. Según ella misma, Lucha Underground no los quería juntos porque eso ya era algo que se había hecho en la empresa de Vince McMahon.

Melina publicó esta declaración sobre los rumores:

"Me encanta el wrestling, pero nunca pensé que vería esta cantidad de locura por parte de la gente, quienes empezarían rumores y tal, mucho después de haber dejado el wrestling. Durante mi carrera, lo único que quería era estar cerca de personas que amaran lo que yo amaba y que pudiéramos hacer magia. Ni siquiera estoy en el wrestling ya y la gente todavía sigue fabricando historias de esta villana y mala mujer. Es increíble pensar que mi personaje en pantalla era tan convincente, pero en realidad... ¡es una locura!"