29 dic. 2015

Resultados WWE Raw (28 de diciembre) - John Cena regresa a televisión


- Vince McMahon sale al ring y dice que viene a ajustar cuentas esta noche. Él lo habría hecho la semana pasada pero tuvo que someterse a una cirugía dental. Vince dice que debería haber hecho esto hace semanas. Él llama a Roman Reigns, quien llega al ring. Vince se burla de Reigns y espera que no esté esperando una felicitación porque no lo hará, especialmente después de lo que le hizo a Triple H. Vince dice que Triple H se vengará un día y cuando lo haga, Reigns probablemente ni siquiera lo verá venir. Hablan de Stephanie y luego Vince menciona que todo es propiedad suya, incluso Reigns. Reigns le contesta diciendo que este es el problema con los snobs ricos como Vince - ellos piensan que son dueños de todo. Vince dice que no es un rico snob, es un maldito multimillonario. Vince dice que hay una gran diferencia. Vince luego le pregunta cuánto tiempo se piensa que va a ser campeón y Reigns le pregunta si le está amenazando. Vince se mete con su familia hasta que Stephanie hace su entrada. Ella menciona que la policía podría arrestar a Reigns por lo que le hizo a Vince, y luego lo ordena, pero el detective no lo hace. Al final del segmento, la policía acaba arrestando a Vince McMahon. Lo arrestan, le leen sus derechos y Reigns ríe. 

- A la vuelta de anuncios, vemos como Vince es metido en un coche patrulla.

1. NEVILLE VENCE A KEVIN OWENS. Tras el match, Owens ataca a Neville brutalmente hasta que algunos funcionarios lo apartan. A la vuelta de anuncios, mientras algunos árbitros ayudan a Neville, Owens vuelve y loa taca de nuevo. Dean Ambrose sale al ring y hace el salve, pero Owens acaba huyendo.

- JoJo entrevista a Becky Lynch en backstage, quien no está preocupada por su match de esta noche. Becky dice que ella no llegó a la WWE para mezclarse, llegó para destacar.


2. SASHA BANKS (W/TAMINA, NAOMI) DERROTA A BECKY LYNCH. 
- Vamos con Renee Young, que está en una comisaría local de NYPD. Vince McMahon ha sido fichado y vemos su ficha policial. Renee dice que los posibles cargos incluyen resistencia a la autoridad y agresión a un oficial. Ella dice que Stephanie McMahon y el abogado de la WWE, Jerry McDevitt, están en camino.

3. KALISTO (W/SIN CARA) DERROTA A KOFI KINGSTON (W/THE NEW DAY). Antes de iniciar el match, New Day continúa con sus quejas de no ganar el Slammy a equipo del año. Después del combate, Woods toma el micrófono. Él dice que Sin Cara le disgusta porque los niños lo quieren y él hace trampa. Woods desafía a Sin Cara a medirse ante Big E.

4. BIG E (W/THE NEW DAY) VENCE A SIN CARA (W/KALISTO) tras una distracción de Woods.

- The Miz está en el ring para otra edición de Miz TV. Empieza a hablar pero es interrumpido por la música de Ryback. Ryback se mete con él, hasta que Goldust interrumpe. Luego lo hace Zack Ryder, quien empieza a hablar de su año nuevo, pero es interrumpido por R-Truth. Truth habla sobre los Slammys y The Miz señala que los Slammys fueron la semana pasada. Miz va a hablar ahora de su año nuevo pero Heath Slater le interrumpe y dice que él tiene mucho que dice. Sin embargo, es interrumpido por Big Show, a quien Slater le dice que se de la vuelta porque a nadie le importa lo que tiene que decir. Al final, todos ellos pelean. Big Show termina diciendo que va a ir a ganar el título en WrestleMania 32.

5. RYBACK VENCE A THE BIG SHOW POR COUNT OUT.

6. THE LEAGUE OF NATIONS VENCEN A DEAN AMBROSE & THE USOS. Tras el combate, la Liga se marcha mientras Ambrose se recupera en ringside. Kevin Owens viene desde atrás y ataca a Ambrose brutalmente.

- Nos vamos a la comisaría local de nuevo y Renee está con otros miembros de los medios de comunicación. Ella dice que Vince ha salido bajo fianza y están a la espera. Sale con Stephanie y uno de sus abogados. Vince le dice a un reportero que salga de su cara.

7. JOHN CENA DERROTA A ALBERTO DEL RIO POR DESCALIFICACIÓN. Antes del match, Cena corta una promo sobre cómo Del Rio no pondrá su título en juego esta noche. Del Rio sale y da sus excusas, pero Cena lo llama idiota y dice que tiene miedo de que lo avergüence y se lleve el título. Del Rio recuerda a Cena lo que pasó la última vez. Cena dice que Del Río no ha hecho nada desde entonces. Él desafía Del Rio a un combate por el título en este momento. Del Rio dice que lo que Cena está tratando de hacer no funcionará, pero que sí tendrá una pelea.

- Después de la campana, Rusev y Sheamus golpean a Cena hasta que The Usos hacen el salve, pero la Liga los atacan. Roman Reigns también sale y se lía un trifulca. Vince McMahon sale y dice primero, va a demandar a la ciudad de Nueva York y si pudiera, iba a demandarlos a todos. Vince anuncia que Sheamus tendrá una oportunidad por el título ante Roman en las grabaciones de WWE Raw del próximo lunes y él será el árbitro especial. Vince desea Feliz Año nuevo para finalizar el show.